Las Mejores Aplicaciones para Android

Las 10 Mejores Aplicaciones para Adelgazar / Bajar de Peso 2015

Adelgazar no sólo es una cuestión relacionada con la estética de una persona, sino también con su salud. Mantenerse en un peso estable y equilibrado ayuda a mantener en buenas condiciones el estado de los huesos, los niveles de colesterol bajo control y todo tipo de afecciones lejos de nuestro organismo. Para esto existen todo tipo de herramientas, como las aplicaciones para adelgazar.

¿No suena increíble? Sabemos que hay dietas y todo tipo de recursos que deben ser consultados con un médico, pero que la tecnología más simple y accesible de todas se ponga también de nuestro lado es muy beneficioso 🙂 ¿No crees?

10 aplicaciones para adelgazar

Las Mejores Aplicaciones para Adelgazar: Las aplicaciones para adelgazar se han presentado como un complemento de ayuda en la pérdida de peso en combinación con un régimen alimenticio saludable. Esto es así porque permiten almacenar cientos de datos y estadísticas de consulta que contribuyen a controlar mejor lo que se come y lo que se gasta.

Te aseguramos que muchas de ellas tienen excelentes referencias por los resultados que han obtenido los usuarios. Veamos algunas de ellas.

Tú pones los objetivos.
Tú pones los objetivos.

Calorie Counter

Es un contador de calorías gratuito para Android, ideal para activar en cualquier parte, porque incluye nada más y nada menos que dos millones de registros nutricionales, una extensa base de datos en la que poder consultar en cualquier momento las calorías de lo que se consume y el valor nutricional de cada alimento.

Calorie Counter

Lose it!

Es, probablemente, una de las aplicaciones más populares de su género para perder peso, también dispone de una completa base de alimentos con sus respectivas calorías y planes de ajustes para establecer un hábito alimenticio a tu medida en función de tu estatura, constitución e índice de masa corporal que podrás monitorizar con esta herramienta y llevar un registro en tiempo real junto con otras muchas funciones.

De todos modos, te aconsejamos que no te dejes llevar completamente por esta app, sino que también consultes a tu médico 😉 Sé responsable.

Lose it!

Dieta Asistente

Como su nombre bien indica, es una aplicación gratuita para adelgazar que permite planear un régimen de pérdida de peso y acomodarlo a tus necesidades a medida que te aproximes a los objetivos planteado. Además, dispone de una interfaz muy sencilla que contiene las opciones necesarias para seguir el diario de tu dieta.

Dieta Asistente

Virtual Gym

Es otra aplicación que tampoco podría faltar en este repertorio y que está más enfocada al ejercicio físico que al control de las comidas, aunque dispone de funciones apropiadas para ello. La app dispone de un entrenador personal que te aconseja las mejores rutinas para perder peso y te ayuda a ponerlas en práctica de manera interactiva. Ten siempre presente que la actividad física es muy importante a la hora de adelgazar 🙂

Virtual Gym

Foodcate

Es una aplicación se encuentra destinada a la reeducación alimenticia, por lo que pretende concienciar a las personas sobre una pérdida de peso saludable en la que no sea necesario pasar hambre para adelgazar y sustentándose únicamente mediante hábitos alimenticios beneficiosos para el organismo. Si te haces daño por adelgazar, entonces tu problema no es el peso 🙁

Foodcate

Libra – Weight Manager

Es otra aplicación para el control del peso con la que puedes llevar un seguimiento de tu evolución y consultar los datos almacenados en cualquier momento mediante sus gráficos ilustrativos.

Libra – Weight Manager

Nexercise

Es otra aplicación enfocada al ejercicio para perder peso de forma divertida mediante la introducción de rutinas en juegos donde se fijan logros y se consiguen recompensas. Sin duda alguna, es una de las aplicaciones para adelgazar más ingeniosas, ya que se apoya en la creatividad de sus ideas para entusiasmar a sus usuarios.

Nexercise

Noom Weight Loss Coach

Es la aplicación destinada para todos aquellos a los que les falte motivación para perder peso, pues dispondrás de un coach personalizado que irá moldeando tu régimen en función de tus progresos, añadiendo objetivos y puntuándolos en la medida que los consigas.

Noom Weight Loss Coach

Calorie Counter Pro – MyNetDiary

Vamos cerrando este top 10 de aplicaciones para adelgazar con otro contador de calorías gratuito con el que además podrás guardar los registros de los progresos que realices sobre tu dieta.

Calorie Counter Pro – MyNetDiary

Dieta Quemagrasas

Es otra guía interactiva donde encontrarás consejos útiles e información relevante para bajar de peso sin comprometer tu salud ni pasar hambre.

Dieta Quemagrasas

Información Adicional

Bajar de peso es una excelente decisión en todas las personas que tengan algún padecimiento relacionado con la obesidad. Hacerlo correctamente y de forma responsable puede ser muy beneficioso para la salud, además de que colaborará a aumentar la autoestima y a generar hábitos más sanos 😀

Sin embargo, el llegar a las metas y superarlas no debe convertirse en una obsesión, sobre todo para no caer en trastornos alimenticios contratos en extremo, como lo son la bulimina, la anorexia y la vigorexia. Esta última suele afectar más a los hombres que a las mujeres.

Resumen

En el post del día de hoy te recomendamos una serie de aplicaciones para que descargues en tu teléfono que te servirán de apoyo y de ayuda memoria en el recorrido que significa el descenso de peso. Muchas veces será complicado, pero estamos seguros de que puedes lograrlo si realmente te lo propones.

Problemas resueltos

  • aplicaciones para adelgazar gratis
  • aplicaciones para adelgazar android
  • cuáles son las mejores aplicaciones para adelgazar
  • apps para adelgazar
  • aplicaciones para adelgazar cuerpo

Conclusión

Estar delgado es una de las metas que persigues y por eso llegaste hasta aquí. Pero déjame decirte que es importante que comprendas que la belleza interior es la que importa y que si decides comenzar una dieta o rutina de ejercicios, debes hacerlo con el consejo de un profesional. Estas herramientas, las aplicaciones para adelgazar, sirven para que puedas seguir avanzando, pero nunca reemplazarán el conocimiento de un experto en la materia.

¿Probarás estas apps? ¿Se las recomendarías a tus amigos? Queremos conocerte y saber qué opinas, especialmente si ya has usado alguna de ellas con anterioridad. Tu conocimiento podría ser de gran ayuda para otras personas que también buscan perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.