Las Mejores Aplicaciones para Android

Los Mejores Apps para Apple Watch

Elegir las mejores aplicaciones de Apple Watch es la mejor manera de llevar su Apple Watch Series 2 o primera generación de Apple Watch a la vida. Una de las cosas más impresionantes sobre el ecosistema de Apple es la selección de aplicaciones en comparación con las plataformas rivales, y con más de 20.000 disponibles para descargar, la App Store tiene el potencial para ser el mejor en el negocio.

Con la actualización de watchOS 3, muchas aplicaciones de Apple Watch se ejecutan de forma nativa en el propio dispositivo. ¿Qué debe descargar primero?

 

Creemos que sería un buen lugar para comenzar. Aquí está nuestra selección de las mejores aplicaciones de Apple Watch para descargar primero.

Salud, fitness y deporte

Strava

El rey de las aplicaciones de fitness finalmente ha abrazado el Apple Watch Series 2 para ofrecer GPS rastreado de ejecución y ciclismo. Por qué se tarda tanto, no estamos seguros, pero después de probar la aplicación en la carretera, los resultados son buenos: las distancias se clavan en relojes dedicados y la experiencia fue estable y fiable. El ritmo en vivo no es tan fuerte y encontramos ese aspecto un poco lento, y lamentablemente no hay datos Segments en vivo, pero para corredores y ciclistas serios, es el mejor en la App Store.

Standland

Para un tipo de fitness menos ambicioso, Standland ofrece una forma más agradable de cumplir con sus objetivos de actividad. Tipo de como un Pokemon Vaya para levantarse, usted recoge los caracteres y las recompensas para conseguir de su tope. Es más divertido que llenar ese pesky anillo azul y un motivador mucho mejor.

Runkeeper

Uno de los nombres más grandes en la aptitud móvil, Runkeeper está haciendo una obra de teatro para Apple Watch Series 2 propietarios. Aunque la aplicación ya te permitió dejar tu iPhone en casa mientras se ejecuta, con el último hardware de Apple y watchOS 3, Runkeeper aprovecha la funcionalidad GPS para ofrecer estadísticas más completas y un mapa de tus hazañas. También hay una pantalla de actividad personalizable, por lo que obtendrá las métricas que desee, mientras que hoofing a lo largo, y las vibraciones hápticas como golpear distancias establecidas.

Round Health

Si usted tiene una condición médica, asegurarse de tomar y tener suficientes pastillas puede ser vital para vivir una vida sana y feliz. En el iPhone, Round Health proporciona una interfaz sencilla para establecer listas de lo que debe tomar y cuándo, proporcionando “ventanas” durante las cuales se debe tomar algo y dándole un empujón cuando sus píldoras se están agotando.

En Apple Watch, todo está muy simplificado, con sólo una lista de píldoras de hoy y una complicación opcional que sirve de recordatorio. Sin embargo, simple es eficaz en este espacio, y Round Health hace el trabajo. (También, el sistema es posiblemente lo suficientemente flexible como para usarlo para recordatorios que no son de salud, si le gusta la interfaz).

Cosas cotidianas

Cheatsheet

Si eres el tipo de persona olvidando para siempre los detalles importantes – la contraseña Wi-Fi de la oficina, un nuevo número de teléfono, tu propio nombre – Cheatsheet te permite hacer una pequeña lista de notas rápidas y empujarlas en tu Apple Watch. Cada elemento puede tener su propio icono, haciéndolo más fácil de detectar, y puede configurar elementos para que aparezcan en su reloj como una Complicación.

Recordatorios Nano

Por razones más conocidas para los desarrolladores de Apple, Recordatorios no lo hizo originalmente a Apple Watch. (Tal vez se olvidaron de establecer un recordatorio para hacer la aplicación.) Aunque está allí como de watchOS 3, consideramos Reminders Nano todavía puede valer la pena pagar.

En primer lugar, fácilmente muestra sus listas en orden alfabético, en lugar de cualquier orden arbitraria para la aplicación de Apple. En segundo lugar, puede utilizar la aplicación para agregar nuevos elementos e incluso listas completamente nuevas, lo que significa menos pesca alrededor de su iPhone cuando ya está mirando en su muñeca.

Viajar

Citymapper

Si usted está en una de las ciudades apoyadas (que incluyen París, Nueva York y Londres), Citymapper es una necesidad. Se centra en el transporte público, y proporciona instrucciones precisas y claras sobre cómo llegar de un lugar a otro. Usted está informado sobre los horarios de los próximos autobuses, trenes o tranvías, y puede acceder a un esquema de las paradas que se esperan en su viaje. Y con watchOS 3, las complicaciones de Citymapper pueden poner su ETA e instrucciones directamente en su reloj.

Streets 3 para Street View

Si nada más, Streets 3 se siente como una ojeada en el futuro, cuando la aplicación de mapas propios de Google es un poco más capaz en Apple Watch. Con Streets 3, busca una ubicación, toma un favorito marcado en la aplicación para iPhone o arrastra a través de una “galería” de lugares interesantes y famosos. Confirme una selección y se le presentará una vista panorámica para explorar haciendo girar la corona digital o moviendo su muñeca. ¿Práctico? Realmente no. Un divertido juguete para tu compañero de Apple con muñeca? Definitivamente.

Más de: apple watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.