Las 5 mejores aplicaciones para obtener lo mejor de tus auriculares

Desde ecualizadores de sonido hasta software que sintoniza el audio con su audición – así es como puede usar aplicaciones para obtener el mejor sonido de sus auriculares …

Ya sea que esté utilizando los auriculares que vienen con su teléfono o un conjunto más premium, hay muchas aplicaciones que pueden mejorar la calidad de sus auriculares.

Aquí reunimos las 5 mejores aplicaciones para mejorar el sonido.

 

Bose Connect

En pocas palabras: la aplicación Bose Connect está específicamente diseñada para ayudarlo a obtener lo mejor de sus auriculares Bose.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de los nuevos auriculares Bose, pero si está buscando comenzar a trabajar en su estado físico, Bose Connect es realmente útil para usar junto con los auriculares inalámbricos SoundSport Pulse. Con eso, puedes:

Haz un seguimiento de tu frecuencia cardíaca para saber cuándo necesitas subir la intensidad para obtener los máximos beneficios para la salud

  1. Acceda a lecturas de frecuencia cardíaca
  2. Controle los niveles de cancelación de ruido: no más desconecte sus auriculares cuando esté trotando en las carreteras más transitadas.
  3. Ajusta el volumen de tu música.
  4. Escuche la misma música que su compañero de carrera gracias a la capacidad de la aplicación de emparejarse con dos dispositivos (siempre y cuando ambos tengan auriculares Bose)
  5. Obtén la aplicación para dispositivos Android o Apple

Headphones Equalizer

En pocas palabras: Mejore los auriculares que vienen con su teléfono con una configuración de audio de alta calidad

Claro, los auriculares que vienen en la misma caja que su teléfono son bastante buenos, pero aún tienen mucho camino por recorrer. Utilice la aplicación Equalizer para dominar cualquier marca de auriculares para obtener la mejor calidad de audio posible. Con eso puedes:

  1. Obtenga un control total sobre su sonido con bajos, medios y agudos.
  2. Disfruta de un sonido de graves profundo con el refuerzo de graves
  3. Administre todo desde la aplicación: se sincroniza con su reproductor de música predeterminado
  4. O haz que se ejecute en segundo plano, y utiliza el acceso de notificación rápida para cambiar la configuración desde la pantalla de inicio
  5. Obtén la aplicación para Android en la tienda de Google Play

 

Bass Booster

En pocas palabras: los fanáticos del rock y el metal estarán de acuerdo, algo de música solo se puede escuchar en voz alta

Lanza tus pistas favoritas de la forma en que deberían reproducirse aumentando el volumen hasta + 10dB en Bass Booster. Con eso puedes:

  1. Configúralo con ajustes preestablecidos para diferentes géneros: los detectará automáticamente según lo que se esté reproduciendo
  2. O crea la tuya y escucha tu música de la manera que te guste
  3. Use el acceso directo de la pantalla de inicio para administrar su configuración sin tener que abrir la aplicación
  4. Programarlo para atenuar las llamadas entrantes y bajar el volumen durante las conversaciones

Onkyo HF Player

En pocas palabras: eleve su música al estado de alta resolución con el ecualizador táctil ajustable de Onkyo

¿Te vuelve loco cuando sientes que el sonido no está del todo bien? Tal vez sea algo acerca de la mezcla, o quizás solo prefieras un poco más de bajo. Toma el control con la aplicación Onkyo HF Player. Con eso, puedes:

  1. Elija entre más de 15,000 bandas de ecualización de alta definición sin comprometer la calidad del audio
  2. Guarde sus preajustes personalizados o use los existentes creados por profesionales
  3. Crossfade entre las pistas para una mezcla perfecta

Volume Booster

En pocas palabras: hace exactamente lo que dice en la lata.

A veces, la configuración más alta simplemente no es lo suficientemente alta. Si esto le parece, querrá descargar Volume Booster inmediatamente, lo que le permite bombearlo con un solo toque. Esta aplicación inteligente te permite:

  1. Aumente el volumen de su dispositivo hasta en un 40%
  2. Aumente el volumen de música, tonos de llamada, notificaciones y audio de llamadas telefónicas
  3. Conéctese a auriculares, auriculares y parlantes para mejorar su audio, sin embargo, está escuchando

Es hora de actualizar tus auriculares?

Estas prácticas aplicaciones hacen mucho para mejorar la experiencia auditiva en su teléfono. Para una calidad de audio verdaderamente sobresaliente, no puedes superar un gran conjunto de auriculares. Si piensas que es hora de una actualización, aquí hay algunas elecciones geniales.

Libérate de los molestos cables con los auriculares inalámbricos Bluetooth BOSE SoundSport. Son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para escuchar música mientras hace ejercicio. Seis horas de duración de la batería significa que seguirán funcionando todo el tiempo que lo haga (y más).

Otro gran conjunto de auriculares intrauditivos inalámbricos son los auriculares inalámbricos Bluetooth Jaybird X3. Son lo suficientemente cómodos para usar todo el día y lo suficientemente poderosos como para dar un golpe real. Tienen un panel de control incorporado con micrófono, por lo que puede omitir pistas, responder una llamada o subir el volumen sin tener que buscar su teléfono. Use el panel de control incorporado para:

  1. Salte a su pista favorita
  2. Tome una llamada – manos libres sobre la marcha
  3. Suba el volumen para entrar realmente en su zona de entrenamiento

Finalmente, los auriculares Bluetooth inalámbricos Jabra Elite Sport, también resistentes al sudor y al agua, están totalmente libres de cables. Simplemente colocando en tus oídos y estás listo. Además, tienen un monitor de frecuencia cardíaca incorporado, por lo que puede seguir su entrenamiento sin disminuir la velocidad.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.