Los mejores apps para conseguir descuentos

Los cupones extremos pueden ahorrarle mucho dinero, pero también puede tomar mucha energía. Hurgando en los periódicos, recortando las mejores ofertas, y esperando que ellos exploren en el checkout puede hacer cualquier viaje rápido del supermercado un recado épico. Las personas con niños o trabajos a tiempo completo típicamente no tienen tiempo para recorrer Internet e imprimir, organizar y usar algo más que el cupón ocasional.

Ahí es donde las aplicaciones de cupones pueden venir al rescate. La capacidad de cargar, “clip”, y escanear cupones directamente en su smartphone puede hacer que el proceso sea mucho más eficiente.

Si escribes “cupón” en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, seguro que obtendrás cientos de devoluciones. Muchas apps prometen ahorrar dinero, pero encontrar las más funcionales con las mejores características es otra historia. En última instancia, puede valer la pena, aunque-las mejores aplicaciones de cupones puede ahorrar un poco de tiempo y dinero serios.

🤙 Mejores aplicaciones de cupones para ahorrar dinero

👌 SnipSnap

Es mi aplicación de cupón favorita absoluta es SnipSnap. Mientras preparaba mi habitual montaña de volantes en el viernes negro el año pasado, me frustraba con Cuántos cupones y ofertas diferentes parecía haber. Comencé a buscar una manera de racionalizar el proceso y me encontré con SnipSnap, que inmediatamente descargué y puse a utilizar.

Considéralo un cuaderno de cupones virtual. Con SnipSnap, usted puede buscar tiendas y minoristas para cupones y luego descargarlos individualmente directamente a la aplicación. La aplicación los ordena automáticamente por fecha de caducidad, pero usted puede buscar sus cupones guardados por el minorista para facilitar el acceso. Cuando usted consigue a la comprobación, el cajero simplemente escanea su teléfono para cada cupón o mecanografía en el código exhibido debajo del cupón.

También hay una práctica “cerca de mí” característica que encuentra cupones basado en la ubicación, lo que significa que usted puede levantar la aplicación mientras espera en la línea de pago y puntuación descuentos inesperados. Incluso puede rastrear sus movimientos y recordarle cuando coincide con la ubicación de una tienda a un cupón que ya tiene, así que nunca se pierda un acuerdo.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: interfaz simple, función “near me”, cupones escaneables.
  4. Contras: algunos cupones son para diferentes ubicaciones geográficas, y los cajeros no siempre saben cómo introducir códigos. He tenido que mostrarles el código encontrado debajo del cupón e incluso leer los números para que pudieran introducirlos.
  5. Lo mejor para: cupones casuales que prefieren velocidad y conveniencia a listas y opciones exhaustivas.
  6. Trabaja con: centros comerciales, minoristas nacionales, minoristas independientes, descuentos porcentuales.

 

🤙 Yowza

yowzaDespite su nombre tonto, Yowza ofrece ahorros bastante serios. Mientras que la mayoría de las aplicaciones de cupones son impulsadas por el usuario (lo que significa que los usuarios son los que suben y comparten cupones), Yowza permite a los minoristas para cargar cupones y ofertas, que por lo general resulta en mejores ahorros. Usted todavía puede buscar en base a la ubicación y el minorista, y debido a que Yowza está orientado a la ubicación, puede obtener ahorros en función de su área que usted no puede conseguir con una aplicación de cupones de base nacional.

También puede buscar sus tiendas favoritas, incluso si están fuera de su área. Con una biblioteca de más de 70.000 minoristas, Yowza ofrece una gran selección de cupones que puede guardar en su cuenta para su uso futuro. También puede descargar y escanear directamente desde la aplicación, ahorrando tiempo en el check-out.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: los minoristas suben ofertas, resultados más predecibles.
  4. Contras: puede que no tenga tantas ofertas como otras apps.
  5. Mejor para: cupones que quieren apoyar a las empresas locales y utilizar los cupones de los minoristas.
  6. Trabaja con: minoristas independientes, descuentos de productos, minoristas nacionales.

👌 CardStar

Las tarjetas de cardstar son una manera simple de conseguir recompensas y descuentos sin mucho alboroto. Por desgracia, el almacenamiento de las tarjetas y encontrarlos en el registro es un alboroto. Me he perdido los ahorros porque he perdido una tarjeta de fidelidad, olvidado de ella, o no pude encontrarla a tiempo.

Ingrese a CardStar, una forma genial de ganar ahorros basados en tarjetas de fidelización de tiendas. En lugar de mantenerlos en su billetera, usted escanea cada una de sus tarjetas de fidelidad en la aplicación. Entonces, cuando usted está en el checkout, el cajero escanea su teléfono, en lugar de la tarjeta. La aplicación también puede almacenar información sobre esas tarjetas, como el número de teléfono que usó al abrir la cuenta. CardStar también le permite saber cuándo una de sus tarjetas de fidelidad tiene una oferta adicional, como descuentos y mercancía gratuita para los tarjetahabientes.

Una desventaja es que algunas tarjetas parecen escanear con mayor precisión que otras. Si una tarjeta no se escanea durante el proceso de configuración, es mejor que la resaltes en tu billetera y uses la versión plástica mientras compras.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: agiliza las tarjetas de fidelización, te permite saber sobre ofertas especiales.
  4. Contras: el escaneo puede ser inexacto, por lo que algunas tarjetas pueden necesitar quedarse en su billetera.
  5. Mejor para: amantes de la tarjeta de fidelidad.
  6. Funciona con: minoristas con tarjetas de fidelidad escaneables (busque un código de barras en la parte posterior).

👌 Coupon Sherpa

Hay  montón de aplicaciones para los minoristas de tipo comercial, es más difícil encontrar las aplicaciones que funcionan bien para las tiendas de comestibles-la mayoría de los cupones de tienda de comestibles son específicos del producto, mientras que los cupones minoristas suelen aplicar a la totalidad de la compra. Ahí es donde Coupon Sherpa tiene una ventaja sobre la competencia, ya que busca y almacena cupones de productos específicos, así como los de tiendas completas y minoristas en línea, que le ofrece lo mejor de ambos mundos.

Después de descargar la aplicación, puede buscar y guardar cupones en su billetera virtual – sólo tenga en cuenta que todavía puede tener que imprimir para algunas ofertas si no tienen un código de barras escaneable. Cuando está en la tienda, puede utilizar la aplicación para escanear los cupones para sus ahorros. Es como cualquier otro viaje de compra de cupones, excepto que algunos de sus cupones se almacenan en su teléfono para un acceso rápido. Otra característica interesante le permite guardar las tiendas específicas dentro de la aplicación-entonces le permite saber cuándo nuevos cupones están disponibles para tanto en la tienda y la redención en línea.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: ofrece más cupones específicos de productos, obras para compras en línea y en tiendas.
  4. Contras: las ofertas en línea son más confiables, todavía pueden necesitar imprimir cupones de papel.
  5. Mejor para: cupones que gustan de una experiencia de cupón más tradicional.
  6. Trabaja con: tiendas de comestibles, cupones de papel, descuentos de productos.

🤙 ShopKick

Si le encanta la idea de obtener puntos cuando visite minoristas, incluso si usted no hace una compra, ShopKick podría ser bueno para usted. Se trata de una aplicación de recompensas y una aplicación de ofertas rodó en una interfaz ordenada. Funciona utilizando sus servicios de ubicación, ya que la aplicación registra cuando entras en un minorista – una gran ventaja sobre los programas de recompensas que requieren que usted compre algo para obtener puntos.

ShopKick es también una aplicación de ofertas, ya que le alerta de ofertas y cupones cuando entras en una tienda. Es perfecto para cuando usted está haciendo un montón de compras o no saben qué tiendas vas a visitar, como cuando estás entrando y saliendo de los minoristas en un centro comercial. Una vez que acumulas suficientes puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo a los minoristas. También puede marcar puntos para compartir socialmente, realizar encuestas y otras acciones. Usted puede ganar en cualquier lugar de 50 a 200 puntos para caminar en una tienda, con puntos de bonificación para otras acciones-una tarjeta de regalo de destino es de 2.500 puntos para $10, por lo que esos puntos pueden sumar rápidamente.

Desafortunadamente, ShopKick necesita estar funcionando para conseguir puntos, y eso tiende a drenar la vida de batería preciosa. Sin embargo, es excelente para viajes de compras más largas y una manera sólida de conseguir algo de efectivo de nuevo en sus esfuerzos de compras de ventana.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: puntos de puntuación sin tener que comprar, le permite saber acerca de las ofertas cuando en la tienda.
  4. Contras: se come la batería del teléfono y requiere el uso de datos para seguir sus movimientos.
  5. El mejor para: binges de las compras en donde usted está dentro y fuera de almacenes, por ejemplo en el viernes negro.
  6. Trabaja con: tiendas nacionales, centros comerciales, algunos minoristas independientes.

 

👌 Grocery iQ

Si usted tiende a hacer la mayor parte de su cupones en la tienda de comestibles, Grocery iQ fue construido prácticamente para usted. Parte de la lista de comestibles, parte de cupones de la aplicación de coincidencia, usted puede crear y guardar las listas en función de lo que ya tienden a comprar, lo que significa menos compras de impulso sólo porque usted tiene cupones. En  Grocery iQ, crear una lista de comestibles a medida y utilizar esa lista para buscar cupones disponibles en las tiendas que generalmente compras en y para los productos que típicamente compra. Incluso puede sincronizar listas con su cónyuge o introducir elementos a través de la voz para que no se olvide de una cosa.

Grocery iQ también le permite introducir los detalles de la tarjeta de fidelidad y guardar ofertas directamente a su cuenta con su tarjeta de fidelización, por lo que se aplican cuando se deslizan en el registro. Y mientras que usted tiene que imprimir algunos de los cupones que usted quiere utilizar en el checkout-algunos no pueden ser escaneados-la aplicación toma mucho del juego de pies de encontrar, emparejar, y Clipping ellos.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: ayuda a adaptar una lista personal de compras para menos compras no planificadas e innecesarias, y trabaja con muchas tarjetas de Lealtad de la tienda, como Safeway y Kroger.
  4. Contras: algunos cupones están basados en papel, por lo que todavía necesita acceso a la impresora. También puede tomar tiempo para configurar listas y sincronizar.
  5. Mejor para: administrar su lista de comestibles y usar cupones concurrentemente.
  6. Trabaja con: tiendas de comestibles, escaneados y cupones de papel.

🤙 Checkout51

Solo porque no quieres cupón no significa que deberías perderte los ahorros. Las aplicaciones de cupones funcionan generalmente de la misma manera que los cupones-usted los muestra antes de la compra y recibe un descuento. Sin embargo, Checkout51 funciona de forma diferente. Ofrece reembolsos de reembolso de los productos que ya ha comprado, como lo demuestran sus recibos. De esta manera, ahorrar dinero sin tener que tomar cupones a la tienda.

Así es como funciona: vas a la tienda y compras como de costumbre. Cuando usted viene a casa, usted utiliza la aplicación para tomar una foto de su recibo de la tienda. A continuación, la aplicación escanea el recibo y deposita dinero en efectivo en su cuenta de Checkout51 en función de las ofertas actuales y recompensas, como $1 para un paquete de galletas Oreo. Una vez que su saldo llegue a $20, usted tiene la opción de seguir ahorrando o recibir un cheque enviado a usted.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: una gran manera de ahorrar dinero, incluso si no te gusta usar cupones.
  4. Contras: puede haber un número limitado de reembolsos para un artículo específico, así que usted necesita cargar su recibo cuanto antes.
  5. Mejor para: no-cupones que se sienten incómodo conseguir descuentos en el registro.
  6. Trabaja con: tiendas de comestibles, cadenas nacionales y establecimientos locales.

👌 Yipit

Mientras no es exactamente una aplicación de cupones, Yipit puede ofrecer un ahorro sustancial y vale la pena una mención honorífica. Uno de los grandes problemas que se suscriben a los sitios web de trato diario es conseguir 15 correos electrónicos cada día en descuentos para todo, desde ropa para viajar. Yipit le muestra lo mejor de lo mejor cada día basándose en su ubicación y perfil. En lugar de tomarse el tiempo para peinarse a través de todas esas ofertas, usted puede verlos basándose en su ubicación, todo en un lugar sencillo.

Aunque algunas de las ubicaciones aún no están disponibles, la mayoría de las principales ciudades están ahora representadas, por lo que vale la pena una segunda mirada. Apenas recuerde: Yipit puede racionalizar su rutina, pero puede también dar lugar a compras del impulso. Asegúrate de que si usas la aplicación, lo haces sabiamente y compras artículos porque los necesitas, no porque estén a la venta.

  1. Costo: gratis
  2. Plataformas: iOS y Android
  3. Pros: desordena tu buzón de correo electrónico, no te perderás una gran cantidad.
  4. Contras: podría tentarle a hacer compras de impulso.
  5. Mejor para: tratar con una montaña de correos electrónicos de suscripción que probablemente acaba de ser eliminado de todos modos.
  6. Trabaja con: descuentos nacionales y locales, suscripciones diarias de ofertas.

 

Recomendaciones

El incondicional sin duda no es para el débil de corazón o corto de tiempo-toma horas de búsqueda, Clipping, y emparejando para conseguir las mejores ofertas. Sin embargo, si usted tiene un smartphone, es posible que ya tenga la herramienta de cupones más potente en su bolsillo. Armado con las aplicaciones correctas, ahorrar dinero y puntuar descuentos es mucho más fácil. Incluso un autoproclamado que odia a los cupones como yo puede apreciar seriamente un descuento inesperado o una estrategia simple de ahorro de dinero: ¿por qué pagar más si no tiene que hacerlo?

¿Qué otras aplicaciones de cupones puede sugerir?

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.