Los Mejores apps para Editar Videos en Android [Actualizado 2018]

Si bien hay un gran número de software de edición de vídeo disponible para PC, Free Video Editor apps para smartphones Android no son menos en la tienda de Google Play. Son convenientes para trabajar con y tiene una colección de características asombrosas. Aquí, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de editor de vídeo Android que son gratis en la tienda de juegos. Con estos editores, puedes arreglar los clips a la perfección y también subir los videos a Facebook, Instagram, Twitter, o YouTube.

Diez mejores aplicaciones de editor de vídeo Android de 2018

FilmoraGo

FilmoraGo es notable App editor de vídeo Android, que es apreciado por muchos usuarios. Todas las funciones primarias como recorte, corte, añadir temas, música, etc. se pueden realizar fácilmente. También puedes hacer Square 1:1 videos para Instagram, 16:9 videos para YouTube, crear videos inversos, añadir transiciones, cámara lenta, texto, etc. para embellecer tu vídeo.

FilmoraGo tiene algunas compras en la aplicación, pero la mayoría de las características increíbles están disponibles de forma gratuita. Puedes guardar los vídeos en tu galería directamente o compartirlos directo a cualquier sitio de la red social. Muestra una marca de agua al final del vídeo, pero se puede eliminar con la actualización.

Adobe Premiere clip

Adobe Premiere clip le permite editar cualquier vídeo directamente desde su dispositivo Android rápidamente. Es rápido y divertido de usar. La mejor característica sobre clip es la capacidad de creación automática de vídeo, es decir, la aplicación puede crear automáticamente vídeos para usted con cualquier foto o clips que usted elija. Además, también puede crear sus vídeos con sus múltiples funciones de edición de vídeo, como cortar, recortar, añadir transiciones, música, filtros, efectos, etc.

Es libre de descargar y no muestra ningún anuncio. También tiene capacidades de compartir video directo.

Videoshow

Videoshow ha recibido numerosos premios y es sin duda una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android disponible en la tienda de juegos de forma gratuita. Con una interfaz amigable, videoshow es confiable y fácil de usar. Aparte de las funciones esenciales, también puede embellecer su vídeo mediante la adición de texto, efectos, música y efectos de sonido o realizar Doblaje en vivo. Hay más de 50 diferentes temas disponibles, y también se puede reducir el tamaño de su vídeo mediante la compresión. Los videos no pierden calidad y no tienen límites de duración de vídeo. Esta aplicación alternativa FilmoraGo tiene soporte para casi todos los dispositivos Android.

PowerDirector Video Editor App

PowerDirector es un editor de vídeo completamente equipado que tiene una interfaz de línea de tiempo fácil de usar, pero puede tardar un poco en acostumbrarse a los controles. Sin embargo, una vez que te conviertes en un experto con esta aplicación, puedes crear vídeos profesionales y enriquecidos en cuestión de segundos. Tiene más de 30 efectos diferentes y efectos de transición para elegir y añadir a su vídeo.

Utilizando esta aplicación, puede crear impresionantes vídeos de pantalla verde. PowerDirector también viene con videos tutoriales para todas sus funciones. La mayoría de sus funcionalidades están disponibles en la versión gratuita, pero la actualización a la versión completa le permite eliminar marcas de agua, anuncios e incluso para extraer vídeos en resoluciones 1080 y 4k. Está soportado en Android 4,3 y superior.

KineMaster

Combinado con el interfaz bien diseñado junto con características de gran alcance, KineMaster es una herramienta de edición video conveniente para Androide. Permite arrastrar-n-Drop técnica para importar diferentes archivos de medios fácilmente. KineMaster ofrece niveles notables de control sobre el proceso de edición para crear vídeos profesionales rápidamente. Puede añadir diferentes tipos de transición entre fragmentos de vídeo o insertar bloques de textos o subtítulos.

Sin embargo, la eliminación de la marca de agua y el acceso completo a los activos Premium sólo pueden ser accesados si usted adquiere la edición profesional de la App. Además de esto, la mayoría de las funciones vienen en la versión libre.

Quik

Quik es otra forma inteligente de crear excelentes videos. Es rápido y libre. Seleccione cualquiera de sus fotos favoritas o clips de vídeo para hacer sus propias historias con Quik. Lo mejor de Quik es que viene con capacidades de creación de video automáticas. Puedes recortar vídeos, añadir efectos, textos, y sincronizar rápidamente todo al compás de cualquier música. Una vez que haya completado la creación del vídeo, puede guardarlo en el rollo de la cámara ya sea en 1080p o 720p, o incluso compartirlo directamente en los sitios de redes sociales. Quik es confiable y no muestra ningún anuncio molesto.

VivaVideo

VivaVideo tiene un montón de impresionantes características de edición de vídeo. La aplicación es pensativo diseñado para ayudarle a crear vídeos de aspecto profesional directamente desde su Android. Puede elegir entre cientos de efectos fáciles de usar que van desde pegatinas y filtros hasta clips animados y subtítulos. Tiene un fabricante de vídeo de cámara lenta incorporada y un fabricante de Slideshow. Las funciones esenciales de cortar y pegar vídeos, recortar, combinar clips, etc puede ser fácilmente operado.

VivaVideo tiene más de 200 millones usuarios en todo el mundo, y también una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android. También puede compartir directamente su trabajo en diferentes sitios de redes sociales.

Funimate

Funimate video editor es perfecto para crear divertidos videos fácilmente. Puede transformar instantáneamente los momentos cotidianos en videos creativos y permite compartir opciones automáticas con diferentes sitios sociales. Tiene más de 20 efectos de vídeo avanzados que están diseñados para ser una combinación perfecta para la edición de vídeos cortos. Incluso puede hacer bucles de vídeo cortos que pueden ser entretenidos.

Funimate requiere iniciar sesión antes de usar la aplicación. También puede obtener seguidores y seguir otras cuentas en él. Es gratis, pero los anuncios mostrados pueden ser molestos.

Magisto

Magisto es un gran editor de vídeo para aquellos que no tienen una experiencia de edición formal de vídeo. Combina videoclips, fotos, música, texto, efectos de vídeo y filtros de vídeo para ayudarte a hacer un excelente vídeo sin mucho esfuerzo. Sólo tiene que seleccionar uno o más clips de vídeo y una canción para la banda sonora y la aplicación creará automáticamente un vídeo en pocos minutos.

Magisto utiliza un sofisticado A.I. que analiza los vídeos y escoge los fragmentos más interesantes. Por lo general produce un excelente resultado en la toma de vídeo. Esta alternativa FilmoraGo es gratuita con algunas compras in-app.

Movie Maker Filmmaker

Es otro buen editor de vídeo digno de estar en esta lista. La aplicación es 100% gratis con herramientas de edición de vídeo intuitivo que son fáciles de manejar. Incluye efectos de animación de pista de movimiento, efectos de vídeo en vivo, efectos de animación de texto, presentaciones de diapositivas de música, y puede ayudarle a hacer 16:9 videos o videos para Instagram en formato cuadrado. En general, la aplicación es útil para hacer videos cortos, pero muestra un montón de anuncios que pueden ser muy inquietantes.

¿ha encontrado esta lista de las 10 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android para ser útil? Comparta sus comentarios en los comentarios.

Apéndice:

https://googleplaystore.wasap.ninja/es/descargar/google/play-store/app/actualizar

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.