Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores aplicaciones para G S3

El Samsung Gear S3 es uno de los mejores smartwatches que puede obtener en sus manos en este momento. Sí, no éramos los fans más grandes del cambio de tamaño, pero fuera de los relojes Apple Watch Series 2 y Android Wear como el LG Watch Sport, sigue siendo una gran opción gracias a ese bisel giratorio, algunas características sólidas de seguimiento deportivo y una De los sistemas operativos smartwatch más intuitivos de Tizen.

El soporte de aplicaciones no es uno de sus puntos fuertes, pero las cosas están mejorando lentamente a medida que Samsung lanza actualizaciones regulares de software para mejorar los relojes Gear S3 Frontier y Classic.

Mejores consejos y trucos de Samsung Gear S3

Y, afortunadamente, todavía hay algunos buenos para pegarse en el nuevo dúo de smartwatch de Samsung, algunos de los cuales han pasado de la era Gear S2. Todavía estamos esperando en unos cuantos, con WhatsApp y Facebook Messenger todavía sólo ofrece un apoyo limitado, pero hay un puñado de competidores dignos de descargar.

Puedes leer nuestra completa revisión de Samsung Gear S3 aquí, pero hemos completado un resumen de las aplicaciones que creemos que los propietarios de S3 deberían tener en la muñeca. Sin más preámbulos, aquí está nuestra selección del grupo.

Spotify

Fue un poco de esperar, pero el Gear S3 ahora tiene una aplicación oficial de Spotify para permitirle disfrutar de la música de su muñeca a través de Wi-Fi o LTE.

Podrás navegar a través de tus listas de reproducción, gráficos y buscar pistas en la aplicación, con soporte offline para usuarios de Android que también se encuentren ahora remolcados. Esto permite a los usuarios Premium escuchar las listas de reproducción guardadas incluso cuando no están conectadas a una fuente de Internet.

Facer

Si usted está todo sobre caras de reloj, entonces esto es una descarga esencial. Después de flexionar sus habilidades de personalización en Android Wear, Facer está ahora disponible para Samsung Tizen-running smartwatches.

Usted puede elegir entre más de 15.000 caras de reloj diferentes especialmente diseñados para el Gear S3 o puede tener un ir en la creación de su propio a través del portal Facer Creator donde se puede agregar en cualquier imagen, elegir diferentes fuentes, ver las manos y soltar en su reloj favorito Widgets

Under Armour Connected Fitness Suite

Con Samsung solo ofreciendo soporte básico de Strava, las opciones de terceros para los entrenadores no son tan fuertes. Pero con la reciente colaboración de Under Armour, el Gear S3 ahora soporta la suite Under Armour Connected Fitness, lo que significa que tiene acceso a aplicaciones como UA Record, MapMyRun, Endomondo y MyFitnessPal.

Esto no sólo le da un poco más la opción cuando se trata de cómo desea disfrutar de untethered seguimiento GPS y la visualización de rutas, pero también puede mantener las pestañas en su dieta, también

Uber

Ya sabes cómo funciona ahora, pero la buena noticia es que la versión del S3 de la aplicación de cabina no escatima en las características. La pantalla es lo suficientemente grande como para arrastrar el marcador a la ubicación de recogida elegida es fácil, mientras que el bisel giratorio le permite acercar y alejar el mapa, y desplazarse a través de su elección de viaje, ya sea una piscina, SUV o un Uber regular X. Es el mismo trato que la versión S2 – nuestra aplicación Uber smartwatch favorita alrededor.

Nest

Una aplicación no oficial anteriormente le permitió controlar su casa desde la muñeca, pero ahora Nest ha presentado su propia aplicación para que usted disfrute.

Esto permite a los usuarios propietarios del Nest Learning Thermostat monitorizar la temperatura, ajustar el estado del dispositivo a “casa” o “lejos” e incluso controlar el calor a través del bisel giratorio del reloj. Hábil.

Find My Car

Has llevado a los niños a un parque temático para el día. Dejaste el coche en el aparcamiento K, zona 4 … piensas. Pero ahora está oscuro, los chicos están irritados por su comedia de azúcar y podrían pasar días en este infierno concreto. Es decir, a menos que haya utilizado la aplicación Buscar mi coche, que marcó la ubicación cuando llegó. También puede dejar una anotación de voz para recordarse “El coche está estacionado en bolardo rojo” o “Nunca deje que los niños coman helado de nuevo”.

Flipboard

Una de nuestras aplicaciones recomienda Gear S2 hace una devolución como una aplicación preinstalada en el S3, y de nuevo, es un poco de un golpe de sorpresa. Usted no puede pensar que los relojes fueron hechos para leer noticias, pero Flipboard hace que funcione bien, destilando historias hasta los hechos de necesidad de saber. A continuación, puede pulsar un botón para abrir la historia completa en su teléfono si desea cavar en la carne de la misma.

Glympse

La función de Glympse es simple: permite que la gente sepa dónde se encuentra. Digamos que usted está encontrando a amigos en una parte desconocida de la ciudad, simplemente envíe su ubicación GPS a través de la aplicación y ellos podrán llegar a usted. La aplicación de Gear simplemente te permite hacerlo más rápido. También puede solicitar la ubicación de un amigo pulsando un icono diferente. Nos gusta.

Fruit Ninja

No es la versión oficial, pero esta réplica es un ajuste sorprendentemente bueno en el reloj de Samsung, que le permite ordenar con mucha precisión. Puede llegar a ser un poco juddery de vez en cuando, pero nada que se echan a perder la diversión sin fin de tallar sandías aerotransportadas. Y es gratis – bono afrutado.

No es la versión oficial, pero esta réplica es un ajuste sorprendentemente bueno en el reloj de Samsung, que le permite ordenar con mucha precisión. Puede llegar a ser un poco juddery de vez en cuando, pero nada que se echan a perder la diversión sin fin de tallar sandías aerotransportadas. Y es gratis – bono afrutado.

Pear

Lamentablemente, la aplicación Nike + no está disponible en el Gear S3 en este momento, y la selección de otras aplicaciones en ejecución para elegir es lamentable. La salud de Samsung no es terrible, pero si quieres otra opción, Pear es gratis y funciona sin tu teléfono, ofreciendo entrenamiento de audio y seguimiento de la frecuencia cardíaca, la distancia y las calorías. Quisiéramos algo más comprensivo, pero hasta que MapMyFitness y sus gustos hagan su manera encima, él tendrá que hacer.

White Light

La aplicación más simple de nuestra lista, pero bastante útil. La luz blanca convierte su S3 en una mini antorcha girando la exhibición blanca y aumentando el brillo al máximo. Útil en un momento en el que necesitas algo de luz y no quieres pescar tu teléfono. A menos que seas alguien que lleva una antorcha con ellos. Bicho raro.

Camera Gear

Convierta su S3 en un tirador de fotos y video remoto. La aplicación transmite la imagen desde la cámara delantera o trasera del teléfono a la muñeca, donde puede capturar o configurar remotamente un temporizador. También admite un modo de flash.

BMW Connected

Correr y escuchar música es genial, pero a veces solo quieres sentirte como James Bond, ¿verdad? Afortunadamente, si usted es el dueño de un vehículo compatible de BMW, usted puede.

La aplicación BMW Connected le permite bloquear / desbloquear las puertas, comprobar la cantidad de combustible que queda en el tanque, ver los detalles de su próximo viaje y, convenientemente, comprobar exactamente dónde está exactamente el coche – todo de su muñeca.

Here WeGo

Si va a descargar una aplicación de mapas en su S3, le recomendamos este uno como encontramos Google Maps un poco demasiado fiddly en el reloj. Puede configurar una ruta y colocarla en caché en su reloj, de modo que pueda seguir usándola sin su teléfono más tarde. Práctico. Este es gratis, pero si es la navegación que está buscando, Mobiteka pagado Gear Navigator Standalone aplicación también puede ser hasta su calle. ¿Consíguelo?

Más de: gear s3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.