Las Mejores Aplicaciones para Android

La mejor aplicación para aprender idiomas

Aprender un nuevo idioma no es tarea fácil: o bien los servicios que propone enseñar no son los más accesibles o incluso tener que vivir en un país cuyo idioma oficial es lo que aprendemos. Bueno, para resolver estos problemas se creó aplicación Tandem, una de las últimas aplicaciones para hacer faro en la Apple Store.

La mejor aplicación para aprender idiomas
Tandem es una aplicación que funciona en una comunidad de personas que comparten los mismos intereses y la voluntad de aprender, sobre todo, una o más lenguas. El propósito del intercambio de mensajes es practicar el idioma que quiere mejorar o simplemente tener un conocimiento básico de la misma. Simplemente encontrar a alguien que está enseñando este idioma.

¿Cuánto más difícil de escribir que hablar, los diseñadores de aplicaciones resolvieron este problema agregando la posibilidad de establecer una llamada de video. Al final de cada llamada, es posible evaluar a la persona con quien habló, dando o no, un ambiente. El contenido de las conversaciones es de exclusiva responsabilidad de los usuarios, sin embargo, la aplicación le permite configurar un mensaje a la comunidad en la que la materia es como para hablar.

 

La aplicación también tiene un lado profesional, en el que se presentan a los tutores de los usuarios – las personas especializadas profesionalmente en la enseñanza de idiomas. Estos tutores son seleccionados por el personal de Tandem y se presta el servicio.

La inscripción para Tandem se hace de la cuenta de Facebook; Sin embargo, nada se comparte en la cronología del usuario. La aplicación es gratuita y está disponible para el iPhone y el iPad. Pronto en Android.

Más de: aprenderidiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.