Las Mejores Aplicaciones para Android

Las 10 Mejores Aplicaciones para Estudiantes

Mejores + Aplicaciones + Estudiante: La tecnología es prácticamente un elemento básico en las escuelas y aulas que favorecen el aprendizaje interactivo, pero a nivel individual también contribuye a favorece una mejor organización y de la información incrementando la productividad y sacando el mayor rendimiento a los estudios.

Estudiar puede resultar más sencillo con estas apps.
Estudiar puede resultar más sencillo con estas apps.

En el mercado existe una extensa recopilación de aplicaciones gratuitas destinadas a facilitar la vida al estudiante, desde organizadores y creadores de mapas de ideas, pasando por diccionarios y calculadoras avanzadas, pero lo mejor de todo es que puedes acceder a todas estas herramientas en un solo clic desde el terminal ahorrando tiempo y espacio.

Students – Timetable: Es una aplicación gratuita para Android especialmente dedicada a los perezosos a los que les cuesta tiempo concentrarse porque te ayuda organizar el trabajo mediante la elaboración de mapas mentales.

Captura de pantalla 2015-01-26 23.59.01

Maths Alarm Clock: Esta app por el contrario, está desarrollada para los dormilones ¿eres de los que aplaza la alarma por las mañanas varias veces para dormir más? Pues con esta aplicación no te resultará tan sencillo porque requiere que descifres una operación matemática para poder hacerlo y si estás lo suficientemente despierto como para resolverla, posiblemente ya te levantes y no necesites apagarla,útil ¿verdad?

Captura de pantalla 2015-01-26 23.59.44

 

 

Sleep If U Can: Otra aplicación ingeniosa para casos perdidos que siempre llegan tarde porque no se levantan por las mañanas, pero en este caso en lugar de resolver un problema, tendrás que ir a otra habitación a sacarte una foto para que la alarma deje de sonar.

Captura de pantalla 2015-01-27 00.12.50

 

iRae: Si el vocabulario no es tu fuerte y te pasas media clase sin entender ni papa, aquí tenemos la solución, pues con esta app podrás consultar rápidamente el significado de la palabra según la RAE para que no pierdas el hilo de la clase.

Captura de pantalla 2015-01-27 00.13.14

 

Babylon: Otra práctica aplicación gratuita para realizar traducciones automáticas en casi cualquier idioma.

 

RealCalc Scientific Calculator: Una app indispensable para las clases de ciencias que incluye todas las herramientas para hacer cálculos avanzados desde tu teléfono móvil o celular.

Captura de pantalla 2015-01-27 00.16.05

 

JumpCut: Una aplicación que facilita enormemente el copy paste del portapapeles a documentos nuevos de texto o desde cualquier otro lugar, no obstante, sería bueno que no lo usaras demasiado.

Captura de pantalla 2015-01-27 00.17.58

 

ExamTime: Es posiblemente la aplicación gratuita para Android más completa para estudiantes porque te permite establecer un organigrama completo sobre tus actividades, apuntes y tareas antes del examen, organizar tus notas y clasificar el tiempo entre otras muchas funciones.

Captura de pantalla 2015-01-27 00.21.26

 

Evernote: Es otra aplicación gratuita altamente recomendable para estudiantes porque te ayuda a incrementar tu productividad almacenando todo tipo de datos e ideas que puedan surgir de manera aleatoria.

Captura de pantalla 2015-01-27 00.22.53

 

MyHomework Una aplicación muy útil para tener registrado y organizado el horario de clases en tu dispositivo.

Captura de pantalla 2015-01-27 00.23.08

 

¿Utilizas algunas de estas aplicaciones para organizar tus clases y rendir mejor en tus estudios? Esperamos que te haya servido de ayuda esta completa selección de aplicaciones gratuitas para estudiantes, el resto del trabajo sólo depende de ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.