Las Mejores Aplicaciones para Android

Las 10 Mejores Aplicaciones para hacer Root en Android

Aplicaciones + acceso + Root: El acceso Root como todos sabemos, es necesario para poder acceder completamente a todas las funciones del terminal o tableta, pues la mayoría de ellos vienen limitados de fábrica y no podemos cambiar determinadas configuraciones por defecto, cambiar ROMs o instalar ciertas aplicaciones que requieren permisos superusuario.

Just do it!
Just do it!

Roomaster: es una aplicación que se ha popularizado entre los usuarios para obtener el acceso a root gratis y sin necesidad de conectar el dispositivo al PC, pues tan sólo requiere bajar la app y se obtiene el desbloqueo en un sólo clic, incluso en los terminales chinos que a veces son difíciles de rootear porque no hay manuales ni información al respecto.

rootmaster app android

SupersSU: es una aplicación gratuita de las más populares en Play Store para superusuarios que permite una gestión de permisos inteligente y que suele venir instalada en casi todas las Roms.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.59.09

Terminal Emulator for Android: Android está basado en Linux, concretamente en Ubuntu, por lo que los usuarios de este sistema operativo conocen perfectamente las funciones del terminal que pueden exportar también en Android mediante este emulador, que permite efectuar acciones directamente en el sistema teniendo los permisos de superusuario.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.34.28

Titanium Backup: Es otra aplicación indispensable para los usuarios Root que permite efectuar un respaldo completo de todo el terminal incluyendo aplicaciones y configuraciones asociadas.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.35.09

Root Explorer: Es un explorador mucho más completo que el explorador nativo de Android que permite acceder y explorar los archivos ocultos de sistema para los que se requieren permisos de susperusuario.

Captura de pantalla 2015-01-27 14.02.25

Root Uninstaller: Cuando tenemos todos los permisos de usuario para poder acceder a los archivos de sistema, esta aplicación nos resultará extremadamente útil para poder desinstalar aplicaciones por defecto o requeridas de Android que en caso contrario no podríamos, no obstante, hay que tener cuidado con lo que se desinstala porque podemos desajustar configuraciones importantes y propiciar que se vuelva inestable.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.39.49

SD Maid: es una aplicación gratuita que permite pasar a la tarjeta de memoria aplicaciones que habitualmente no incorporan esa función, pues no todas las app pueden instalarse en la memoria y esta aplicación permite saltarse esa restricción para una mejor administración y gestión del espacio de almacenamiento.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.40.21

SDFix: Es una aplicación que permite modificar ficheros pertenecientes a las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD, una función que no está incluida por defecto en el sistema y viene bloqueada por el propio Google, pero que también podemos modificar gracias a esta app.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.41.00

Superuser: es otra gran app para manejar los permisos de superusuario en tu dispositivo, aunque algunos reportes apuntan a que la versión más antigua funciona mejor que la última versión.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.41.16

ROM Installer: Cerramos este Top de aplicaciones para root con esta app gratuita que permite cambiar las Roms de tu sistema de forma sencilla y amigable para usuarios de todos los niveles incluso en aquellas ROMs alternativas o de desarrolladores independientes.

Captura de pantalla 2015-01-27 13.42.08

Nota: Varios de estas aplicaciones NO están en la Play Store. Sólo son ubicables por apk. Si también buscas saber dónde está los archivos temporales de tu dispositivo, este, artículo puede ayudarte para facilitar el Root.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.