Las Mejores Aplicaciones para Android

Las 10 Mejores Aplicaciones para Ligar que deberías probar

Mejores + Aplicaciones + Ligar: La tecnología ha supuesto un punto de inflexión en la forma de relacionarse, pues hace unos años la sola idea de ligar por internet se asociaba a personas solitarias o que prácticamente se encontraban en situación de marginación social, no obstante.

No sé si te fuera funcionar funcionar esta frase, pero lo puedes probar.
No sé si te fuera funcionar esta frase, pero lo puedes probar.

Los tiempos han cambiado y la incursión de las redes sociales también han propiciado que personas que se encuentran en lados opuestos del globo puedan iniciar relación a distancia y las aplicaciones en este punto, contribuyen en gran medida a unificar todo lo anterior.

Badoo: es la aplicación social que sintetiza los conceptos anteriores en su funcionamiento, pues es una de las redes sociales de habla hispana más populares que concentra mayor número de usuarios y cuyo objetivo principal se centra en ligar.

Su aplicación dispone de una interfaz limpia y sencilla que contiene todas las funciones de la aplicación web, ideal para llevarte todos tus perfiles siempre contigo y consultarlos en cualquier momento.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.48.09

SayHi: Es una aplicación gratuita para Android que no va tan a tiro hecho, pues la finalidad de esta app se centraría más en el romanticismo que en el puro hecho de ligar, dispone de las clásicas opciones de fotos con perfiles y una interfaz más al estilo girly.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.48.29

Miumeet: Es otra interesante y popular aplicación para Android que además de las funciones anteriormente mencionadas incluye funciones de geolocalización.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.48.56

Meet Me: Para quienes prefieran los contactos más interactivos les recomendamos esta aplicación para ligar sobre otras de su género, porque incluye interesantes opciones como la videoconferencia en vivo para poder establecer conversación directa con los perfiles que te resulten de interés.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.49.17

Love Park: es una sencilla aplicación con una interfaz muy minimalista que también ofrece videoconferencia o posibilidad de contacto mediante chat, con la ventaja adicional de que no precisa introducir ningún correo para registrarse.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.49.53

Tinder: es una aplicación que se ha arriesgado en la función de ligar por internet sincronizándose con los perfiles de Facebook ,una acción indispensable para poder utilizar la cuenta y que a prirori no parecía muy convincente pero finalmente ha ofrecido muy buenos resultados.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.50.12

Brenda: es una aplicación para ligar por Internet especialmente pensada para chicas lesbianas que contiene las mismas opciones que cualquier aplicación convencional.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.50.35

Grindr: Sería la aplicación para ligar destinada al público Gay para los chicos que quieran encontrar pareja.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.51.22

OKCupid Dating: Es una aplicación gratuita al 100% con la que podrás encontrar fácilmente perfiles compatibles con tus preferencias en la zona donde vivas.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.51.40

Meetic: Es un clásico a la hora de ligar por internet y quienes hayan probado el servicio web probablemente quieran disponer de la app para tener acceso desde su móvil o tablet y conversar con sus contactos en cualquier lugar.

Captura de pantalla 2015-01-27 11.52.16

Esperamos que te haya servido esta selección de aplicaciones para ligar por Internet y coméntanos si probaste alguna de la lista y te dio buenos resultados ¿Con cual de todas ellas te quedarías? ¿Habrías incluido o excluido alguna?

Puede seguir las conversaciones en Wasap para PC.

Y si quieres tener mejores fotos, puedes revisar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.