Las Mejores Aplicaciones para Android

No más SPAM en tu teléfono: Las 10 Mejores aplicaciones para quitar publicidad de Android

¿Quieres quitar publicidad de Android porque te ha ocurrido que en tu teléfono se instalan aplicaciones que no has solicitado en ningún momento? ¿Te aparecen ocasionalmente banners y pop-ups con publicidad realmente molesta? ¿Los carteles y spam intrusivo dificultan la interacción con tu smartphone? Estas son cuestiones que les suceden a muchas personas.

¿Te imaginas si pudieras quitar la publicidad molesta de tu Android? ¡Tengo buenas noticias! 😀 ¡Se puede! Y te presento la solución a continuación.

¿Por qué hay SPAM en Android?

Mejores + aplicaciones + quitar anuncios: Android es uno de los sistemas operativos móviles más populares por la cantidad de aplicaciones disponibles, un mercado muy amplio en comparación con otras plataformas que dispone de muchas aplicaciones gratuitas, pero que utilizan la publicidad para sustentarse. Esto muchas veces se hace de forma intrusiva y abusiva 🙁

Quitar la publicidad Android es posible, además ahorras batería.
Quitar la publicidad Android es posible, además ahorras batería.

La publicidad y el marketing digital son en la actualidad dos temas que preocupan a los profesionales, ya que para poder lograr que los usuarios acepten los anuncios deben esforzarse en ser más creativos y útiles. El usuario promedio ya no se conforma con que intenten venderle o meterle por los ojos un producto. Este fenómeno se ve claramente en Youtube.

Cosas que aprenderás en este post

  • Cómo quitar la publicidad de Android
  • Cómo eliminar pop-ups de tu teléfono
  • Cómo configurar aplicaciones de seguridad
  • Instalar aplicaciones contra el SPAM

10 Aplicaciones para eliminar la publicidad en Android

Afortunadamente, al igual que sucede con otros sistemas, existen medios para bloquear o reducir la publicidad y en este caso, te vamos a mostrar las 10 mejores aplicaciones para quitar la publicidad en Android.

Gracias a los desarrolladores que se percataron de esta molestia que sufrían los usuarios de Android, tu problema tendrá, por fin, una solución efectiva. Basta con que le des un vistazo a las opciones que te brindamos a continuación para que ya no tengas inconvenientes en tu terminal móvil.

Además, no debes temer ningún riesgo. Las aplicaciones que recomendamos son totalmente confiables y de fácil instalación, por lo que representará ningún problema para ti el hecho de usarlas ¡Lo prometo! 😀

Adblock Plus

Esta APK es un clásico que ya opera en otras plataformas en forma de Addon y funciona de la misma manera. Tienes que bajarla de la página oficial (no está disponible en Play Store, por qué será…) e instalarla en tu dispositivo. Luego debes hacer algunos cambios en la configuración de redes que te solicitará ¡Y listo! 😀 Sin embargo, cabe mencionar que la versión de escritorio es más efectiva :/

Adblock Plus

AdFree

Es una de las aplicaciones gratuitas para eliminar anuncios en Android más populares de su género. Es efectiva, sencilla de utilizar y no requiere configuraciones adicionales como en el caso anterior, aunque, eso sí, precisa permisos de súper usuario para funcionar.

AdFree

Airpush Permanent Opt-out

Es otra interesante app para bloquear la publicidad en Android sin necesidad de rootear. Su funcionamiento es bastante simple e intuitivo, por lo que no será difícil entender cómo funciona apenas la instales 😉

Airpush Permanent Opt-out

 

AdAway

Es una aplicación gratuita que bloquea los anuncios desde los navegadores para que no se carguen en las páginas que visitemos. Esto representa un auténtico alivio si eres una asiduo navegante de la red, especialmente de Chrome y Opera Mini.

AdAway

Ad-Vanish Pro

Completa aplicación que incluye la ejecución automática para bloquear la publicidad en las aplicaciones que no usemos. Esta puede que sea una de las apps más valoradas por esta característica, ya que no se limite sólo a los pop-ups de los navegadores comunes.

Ad-Vanish Pro

AppBrain Ad Detector

Es una aplicación destinada a reforzar la seguridad de tu dispositivo, puesto que monitoriza las aplicaciones instaladas en busca de publicidades que no han sido autorizadas por ti.

AppBrain Ad Detector

Addon Detector

Es otra aplicación gratuita destinada a controlar la publicidad de las aplicaciones que instalemos, pues esta APK vigilará las nuevas instalaciones detectando las que vengan con programas de publicidad asociados y sus correspondientes actualizaciones, aunque también podremos analizar las que tengamos instaladas por defecto en el sistema.

Addon Detector

CatLog

Es una aplicación gratuita que te permite explorar los procesos de sistema y cerrar aquellos anuncios molestos que aparezcan sin avisar desde las aplicaciones que tengas instaladas, pues muchos de ellos aparecen inadvertidos a simple vista y se activan únicamente cuando estás navegando por la red. Es por esta razón que quitar publicidad de Android puede ser un poco difícil a veces.

CatLog

Xposed Framework

Es una aplicación altamente configurable que permite personalizar ciertos aspectos de tu móvil como, por ejemplo, la publicidad, aunque para usarla deberás tener el terminal rooteado al igual que sucede con muchas aplicaciones de este tipo y que, obviamente, no encontrarás en la Play Store.

Xposed Framework

Ad-Network Scanner & Detector

Completamos este top 10 aplicaciones para quitar publicidad de Android con una APK del tipo escáner que te permitirá saber cuáles de las aplicaciones que tienes instaladas están utilizando alguno de los sistemas publicitarios habituales y te permite desactivarlas o desinstalarlas directamente.

Ad-Network Scanner & Detector

Información Adicional

En los últimos años distintas universidades del mundo dedicadas al campo de la comunicación llevaron a cabo distintos estudios que arrojaron información alarmante para los publicistas 🙂

Cada vez son más los usuarios que utilizan algún tipo de AdBlocker, esto es cualquier app de las que hemos recomendado. Es por ello que un nuevo desafío se ha plantado frente a los Community Managers y agentes de Marketing: ¿Cómo interesar al usuario genuinamente cuando nos presenten sus anuncios?

Se estima que para el año 2020, un 45% de los usuarios activos en la red tengan instalado algún tipo de extensión bloqueadora de publicidad.

Problemas Resueltos

  • aplicaciones para borrar publicidad
  • aplicaciones para borrar publicidad android
  • aplicaciones para bloquear publicidad en el celular
  • aplicaciones para bloquear publicidad de internet
  • software para bloquear publicidad

Resumen

Las aplicaciones citadas anteriormente son un auténtico alivio para los usuarios de Android, ya que éstos se han manifestado muy molestos en reiteradas ocasiones por la inclusión de avisos publicitarios son el debido consentimiento, dificultando así la navegación y el correcto uso de los smartphones. Gracias a este tipo de programas, esta dificultad puede convertirse en un mal recuerdo 😉

Esperamos que esta selección te haya servido de ayuda para quitar la publicidad de Android ¿Utilizas algunas de estas aplicaciones actualmente? ¿Hubieras incluido alguna otra app que no se ha listado?

28 thoughts on “No más SPAM en tu teléfono: Las 10 Mejores aplicaciones para quitar publicidad de Android”

  1. Aquí no se puede descargar los apps que comentas? Solo veo descargar… Cosas sin relación al tema.
    Aaa esa basura me sale también en mi mobil…

  2. Si quieres eliminar esas publicidades de TU CELULAR (no de el navegador ni de juegos) Te recomiendo al 100%> Malwarebytes Anti-malware < es una app q me sirvio mucho.Ahora mi cel anda perfecto!! 😉

  3. La verdad es muy molesto las publicidades cuando duermo .en Facebook .se pasan todo el día molestando tendría que ser opcional .mucha gente no le gusta .gracias .

  4. No son bloqeadores de publicidad! 8 solo te informa de las apps que tiene publicidad pero no la detiene!!! Solo te da opcion de borrar la app que la contiene. Y adaway con adblock plus bloquea poca cosa….

  5. se les da el nombre del app, para que lo busquen en Google Play, no ponemos el link por que constantemente cambia de url!

  6. Que post tan malo Xposed y muestras la captura de otra app además Xposed por si mismo no quita publicidad no dudo que haya un módulo que si lo haga pero Xposed como tal no.

  7. Cuando quiero escribir o ver mis mensajes o llamar x wasap aparece publicidad de pantalla completa y no me deja hacer nada cual me recomendarían?

  8. Señores no sean ignorantes la solucion es simple y sencilla no esta en ninguna puta app esta en sus celus facil donde dice sicronizar enel icono solo desactiven y ya solucion adios publicidad

  9. Espero que el redactor y los comentaristas sean niños rondando los diez años, por que si no, vaya panda de subnormales. Manda huevos recomendar Xposed para quitar la publicidad, ¡pero si no tenéis ni puta idea de lo que hace! Lo bueno es que, viendo el nivel que hay por aquí, me extraña que algún habitual de la página sea capaz de instalarlo, así se ahorran bricks, bootloops y venir aquí diciendo “es que he tocado sin tener ni zorra y me he cargado el móvil”, como tantos otros.

    Bloqueadores de anuncios hay pocos:
    – Adblock Browser, para el que no tiene ni puta idea, ni root, ni ganas de aprender.
    – Adguard, simple de usar aunque se puede configurar bastante, con o sin root (aunque con root mejor).
    – Adaway, para quien tiene root, no se quiere complicar mucho y quiere una aplicación ligera.
    – MoaAb, para quien además de entender, tiene un custom recovery para flashear un zip.

    El resto de lo que habéis puesto o es una mierda o no tiene nada que ver con los anuncios (CatLog es para ver registros del sistema, no tiene nada que ver con lo que decís. Xposed es un framework que permite instalar módulos de terceros, de los cuales el 99% no tienen nada que ver con bloquear anuncios, amén que quien no sepa lo que está haciendo seguramente se cargue el teléfono y venga llorando por tocar sin conocimiento, por lo que valiente mierda de recomendación).

    Luego es que ves comentarios como éste: “Señores no sean ignorantes la solucion es simple y sencilla no esta en ninguna puta app esta en sus celus facil donde dice sicronizar enel icono solo desactiven y ya solucion adios publicidad” y te entran ganas de tirar el portátil a la basura (o a la cabeza del susodicho).

    En fin, que antes Internet era un lugar maravilloso dónde podías encontrar información y ahora es una caricatura llena de basura digital dónde la mayoría de contenido está creado para y por personas con algún tipo de deficiencia mental.

    Al menos me he desahogado. El que quiera redactar artículos de calidad, que se informe y contraste fuentes (que es sólo leer un poco) antes de publicar. Y alguno que otro de los comentarios… no sé, que se quede en casa mirando a la pared por que lo suyo me extraña que tenga arreglo.

  10. yo usaba el adfree pero la versión que tenía y una un poco más nueva que busqué por internet parecen no funcionar en mi celu nuevo, tendré que probar con alguna otra :/

  11. Ojala funcionen estas aplicaciones, voy a probarlas,la publicidad en mi teléfono es algo aberrante, sobre todo al utilizar WiFi,cuando una se conecta con alguna apk VPN que funcione he notado que ya no hay anuncios o son muy reducidos, pero si se tiene que usar WiFi la publicidad es tan desagradable que ya no deja usar algunos navegadores ni descargar cosas de estos,por ejemplo este articulo lo termine de escribir de milagro,pues cuando lo estaba escribiendo se introdujo uno de estos asquerosos anuncios y casi no lo puedo publicar

  12. Lo mejor y fácil de usar es Adaway. Siempre lo uso y me quita la publicidad en páginas y juegos, es lo mejorcito que hay, eso sí el celular tiene que estar rooteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.