Las Mejores Aplicaciones para Android

Los 10 mejores apps para Apple Watch

Los smartwatches están ganando más atención en el mundo y, por supuesto, el reloj de Apple tiene uno de los líderes de este nuevo mercado. Mientras que muchas personas todavía no ven la utilidad de los relojes inteligentes, pequeños electrodomésticos están ganando cada vez más aplicaciones propias o versiones especiales de las aplicaciones que ya conocemos bien.

Por supuesto no podía faltar juegos también, aunque puede ser difícil imaginar un juego en una pequeña pantalla de este tamaño. Si tienes curiosidad, enumeramos los 10 mejores juegos para Apple Seguir puede encontrar hoy en día.

los-10-mejores-apps-para-apple-watch

1. Timecrest

Timecrest cuenta la historia de Ash, un ser de otro planeta que tiene que salvar. Para un juego SmartWatch, que está muy bien hecho y tiene una banda mucho más rico de lo que se esperaba. No es lineal y le permiten tomar sus propias decisiones para dar forma a la trayectoria que sigue el juego.

La mejor cosa es que descargue el juego en su iPhone, se puede seguir jugando exactamente donde lo dejó en el reloj de Apple y viceversa. El juego es perfecto para pasar el tiempo y se puede descargar desde este enlace,.

2. Elevate Brain Training

Elevate Brain Training es perfecto para un entrenamiento mental real, ya que ofrece muchos retos de la escritura, las matemáticas, la lógica y más. La aplicación completa se puede adquirir en el iPhone, pero también se puede descargar una versión especial de su reloj de Apple.

En él, hay nuevos retos específicos que se reproduzcan y se resolvieron rápidamente durante todo el día, algo perfecto para un SmartWatch. Puede descargar el Brain Training Elevate a través de este enlace.

3. Nuggetz

Ya Nuggetz es un interesante juego que pone a prueba tus reflejos y una buena manera de diversión, ya sea en el iPhone o Apple reloj. En él, podrás ver los nombres de colores escritos en varios otros colores, es necesario elegir la alternativa correcta basada en el texto y no su color.

Puede parecer simple, pero en realidad termina arrastrando la mente de muchas personas. De lo contrario, termina siendo muy divertido, desafiante y atractivo juego para jugar en su SmartWatch. Para descargarlo, simplemente haga clic en este enlace.

4. Rules!

Es otro juego de puzzle muy divertido que debe estimular su mente en la vida cotidiana, una de las aplicaciones más populares de la App Store. El juego se puede descargar en su iPhone y Apple reloj y puede continuar el juego en cualquiera de los dispositivos.

Hay varios mini juegos y algunos incluso de medios complicados difíciles de tratar. La buena es que la mayoría se pueden reproducir de forma rápida, por lo que es el juego perfecto para su SmartWatch. Se puede descargar directamente desde este enlace.

5. Sonic Dash 2

Puede parecer extraño que poner un juego de Sonic en nuestra lista, ya que se espera que tenga tiempo y atención para disfrutar de un juego de erizo azul. Pero de Sonic Dash 2 juego es tan simple e intuitiva que se puede experimentar con facilidad incluso en SmartWatch.

Mientras que Sonic se encontrará sin parar, hay que prestar atención a saltar o evitar los obstáculos que van apareciendo. También es posible jugar en el iPhone, que es una buena alternativa a las etapas aún más difícil controlar el reloj de Apple. El juego se puede descargar en este enlace.

6. Trivia Crack

Si te gustan los juegos de trivia, Preguntados debe ser perfecta para disfrutar de su reloj de Apple durante todo el día. Ofrece desafíos y preguntas sobre diversos temas, y se puede jugar con los amigos de su Facebok o con personas al azar.

El juego es muy divertido y adictivo, y puede ser utilizado en su forma completa en SmartWatch, sin la necesidad de descargar la aplicación en tu tableta o smartphone. El Preguntados puede ser descargado a través de este enlace.

7. Pong Watch Game

Pong es uno de los juegos más clásicos en la historia, entonces no es necesario hacer una amplia introducción a la misma. Es posible que este juego ya ha aparecido en alguna forma en la mayoría de las plataformas de juego existentes y ahora también viene a Apple reloj.

Los controles son muy fáciles de entender (como se espera de un juego como pong) y se puede jugar contra el ordenador en cualquier momento. Lo único negativo es que la aplicación se paga, a diferencia de la mayoría de los juegos que enumeramos aquí. De todos modos, se puede descargar desde este enlace.

8. WarpJammer

Si te gustan los juegos en las máquinas recreativas, la WarpJammer definitivamente no puede faltar en su lista de juegos de Apple reloj. El juego consiste en un simple tirador extranjero que se las arregla para ser divertido y adictivo, especialnete para los amantes de los juegos de este género.

Además, las imágenes son realmente precioso y el modo de juego es bastante fluido. La mejor parte es que esta es otra aplicación que puede ser tomada plenamente las ventajas de en su reloj de Apple, sin depender del iPhone. El juego se puede descargar a través de este enlace.

9. QUEStiny

El QUEStiny es otro juego muy fresco y divertido con muchos rompecabezas, pero todo se centró en su memoria. El objetivo es recoger varios cofres del tesoro, evitando los diversos obstáculos que aparecen en la pantalla. Al comienzo de cada etapa, verá una breve trazado de la forma más segura de ir, tener que recordar que durante el resto del juego.

Bastante interesante, ¿verdad?! A medida que el juego es nativa de Apple Seguir, que no depende de su iPhone o iPad para disfrutar plenamente. Puede hacer clic aquí para descargarlo en su SmartWatch.

10. Runeblade

Es uno de los juegos de adaptarse mejor a la del reloj de Apple. Sus controles y la mecánica están completamente optimizados para el SmartWatch, lo que hace que sea mucho más fácil y divertido para disfrutar y jugar a las versiones portados simples.

El juego consiste en un juego de rol muy tradicional, con diferentes misiones, personajes, elementos mágicos y todo lo que cabe esperar de un juego móvil muy completo. Lo mejor es que hay un sistema muy interesante, se puede utilizar el reloj de Apple para “viaje en el tiempo” y averiguar lo que sucederá en el futuro de su juego. Puede descargar hojarruna este enlace.

Más de: apple watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.