Las Mejores Aplicaciones para Android

Los 5 mejores antivirus para Android del 2016

Desde el comienzo de la era de los teléfonos inteligentes un tema muy controvertido fue la necesidad real de utilizar un antivirus en los dispositivos, sin embargo, en los últimos años, la cantidad de malware creció absurdo y el sistema operativo ya no es lo suficientemente seguro como para mantener su la información guardada. Sólo en el caso de Android, desde su lanzamiento en 2008 hasta el año 2014, el número de malware creció un 3300%.

Los 5 mejores antivirus para Android del 2016

Actualmente es normal que usamos nuestros teléfonos inteligentes para tareas que utilizan para realizar en el equipo, por ejemplo, comprobar el saldo de nuestra cuenta bancaria, acceder a las redes sociales, foros, correos electrónicos o cualquier otra cosa que requiere contraseña y tener datos personales que son muy importantes, por lo tanto, al dejar dicha información a merced de malicioso no es una buena idea.

Aunque el mercado de antivirus para smartphones es mucho más pequeño que los programas de ordenador, muchas compañías están invirtiendo en seguridad para dispositivos de bolsillo y las tabletas, por no mencionar el hecho de que varios de ellos ya son bastante conocidos por su eficiencia en los escritorios , lo que mejora aún más la confianza del usuario y asegura una considerable cantidad de descargas más que la competencia novato.

Para ayudarnos en esta búsqueda de la mejor mercado de los antivirus, AV Test lleva a cabo varias pruebas con aplicaciones clave ya recibieron su certificado de seguridad, las pruebas van desde el nivel de detección a la facilidad de uso, asegurando que los buenos programas reciben el debido reconocimiento.

Los productos evaluados por AV Test

Protección (puntuación máxima: 6)

Las pruebas de protección, 3.374 de malware Android detectados en tiempo real y 3.521 muestras antiguas amenazas (como maliciosos descubiertos en las últimas cuatro semanas antes de las pruebas) se han propuesto para hacer frente al virus.

Se detectaron Las aplicaciones más maliciosos, mayor es el grado para el virus.

Usabilidad (puntuación máxima: 6)

Sobre la cuestión de la facilidad de uso, las pruebas se han diseñado para comprobar la influencia que era el antivirus en el rendimiento de su teléfono inteligente, por lo que estaban probando si la batería estaba sufriendo más de lo normal durante una exploración; si el teléfono inteligente fue lento en el uso de la aplicación; si la información del tráfico era alta; si las 1.997 muestras de falsas amenazas playstore la aplicación se dio cuenta de que, de hecho, eran fiables; y el virus estaba enviando falsas advertencias de amenazas durante la instalación de 998 muestras de aplicaciones legítimas de terceros.

En este sentido, las tres primeras revisiones de los resultados valen puntos y los dos últimos calculó el porcentaje de eficiencia en falsas detecciones.

Recursos (máximo de 9 puntos adicionales)

Aunque la protección de malware es el objetivo final de un virus, ofreciendo adicional también es muy importante. En este sentido, la prueba comprueba AV si la aplicación tiene una buena función antirrobo, ofreciendo opciones tales como bloqueo remoto, borrado remoto y la localización por GPS; Comprueba si el bloqueo de números específicos o números de llamada desconocidos; filtro de mensajes; navegación segura en Internet; control parental para menores de edad; de copia de seguridad o SD tarjeta de la nube; y el anti-malware cuenta con algún tipo de cifrado a los datos en una tarjeta SD o VPN. Cada Esta característica puede ser considerado como un punto adicional.

Avast Mobile Security

Uno de los mejores antivirus gratuito para equipos de sobremesa es Avast, sin embargo, sus cualidades se extienden también a los móviles, por lo que su aplicación una excelente opción para proteger su dispositivo.

Las pruebas de protección Avast fue capaz de detectar el 99,5% de las amenazas más recientes y el 99,9% de los virus con más de cuatro semanas de registro, proporcionando una puntuación de 5,5 en la categoría de protección.

Hablando de usabilidad, Avast asegura la nota 6 no afecta al rendimiento del dispositivo y seguir siendo preciso sin fallar una vez en pruebas falsas detecciones.
Por último, Avast también ofrece algunos extras muy interesantes como antirrobo, bloqueador de llamadas y navegación segura.

Kaspersky Internet Security

Si usted vio nuestro post sobre el mejor antivirus para equipos de sobremesa pagado, dicho de que Kaspersky elegido como el líder absoluto en el mercado y, por supuesto, él no lo haría feo en los teléfonos inteligentes, por lo que la seguridad de Internet tiene la marca de 99,9% en la detección de malware en tiempo real y el 100% de las muestras de cuatro semanas, asegurando 6 puntos del documento “protección”.

Por supuesto, como en su versión para ordenadores de sobremesa, Kaspersky prácticamente no afecta al rendimiento del teléfono. La batería no sufre de anti-malware, no afecta el rendimiento general y, además, no generará un tráfico de datos excesivo. falsas detecciones También faltan, tanto durante el uso de las aplicaciones de Play Store como aplicaciones de terceros. El resultado del Kaspersky en cuestión “usabilidad” fue de 6 puntos.
Kaspersky ofrece un excelente modo de antirrobo con bloqueo remoto, borrado remoto y seguimiento de localización, por no hablar de la presencia del bloqueador de llamadas, filtrado de mensajes y navegación segura. Con las características adicionales de antivirus logrado más de 6 puntos.

ESET Mobile Antivirus y Seguridad

ESET eslovaca estado haciendo un gran trabajo en los teléfonos inteligentes, por lo que está recibiendo su merecido reconocimiento en nuestra página web. El Mobile Security 3.2 le fue muy bien en las pruebas, de 3.374 muestras, en tiempo real, 100% fueron excluidos en el filtro de ESET, y se detectaron 3.521 muestras de cuatro semanas del 99,9%, superior a la media de la competencia, que es 99%. Antivirus logra nada más que merecido, nota 6 en el tema “protección”.

En las pruebas de usabilidad ESET también lo hizo bien, no tuvo mucho impacto en la vida de la batería, no deje que el sistema lento y no generar una información de tráfico exagerada. Las solicitudes falsas no han sido un problema para los antivirus, no tenía la falsa detección y también no tener ningún tipo de advertencia durante la instalación y el uso de aplicaciones legítimas. En la “usabilidad” elemento anti-malware logró 6 puntos.
ESET tiene varias características importantes que dieron puntos para él, él tiene el bloqueo remoto, borrado remoto y también la ubicación de detección, que es el antirrobo. La aplicación también bloquea la llamada, el filtrado de mensajes y navegación segura, sin embargo, no tiene control de los padres, no proporcionar un medio de copia de seguridad y el cifrado o archivo. ESET logró 6 puntos adicionales en los “recursos” categoría.

Bitdefender Mobile Security

Bitdefender es una excelente opción para aquellos que quieran mantener su seguridad móvil, después de todo, él consiguió la marca de éxito del 100% en las pruebas de protección, lo que garantiza una nota 6 en el elemento “protección”.

En las pruebas de rendimiento, la seguridad móvil hizo muy bien otra vez y se fue a la perfección en todas sus tareas, garantizando una mayor nota 6 para su cuenta en cuestión “usabilidad”.

En cuanto a características adicionales de Bitdefender, que no encontrará muchas, sólo las principales características antirrobo y el modo de navegación segura, que todavía no es suficiente para dejar de tomar su título de uno de los mejores.

Norton Mobile Security

Uno de los principales equipos de sobremesa antivirus no podía hacer feo en los móviles, y de hecho no lo hizo, Norton hizo muy bien en las pruebas de AV Test ya en la protección artículo, donde se detectaron 100% del malware, asegurando una nota 6 desde el principio .

También usabilidad no era un problema para Norton, la batería casi no sufrió de la aplicación, el rendimiento global de los teléfonos inteligentes no se vio afectada y tampoco genera mucha información sobre el tráfico. El Mobile Security no tenía detecciones falsas durante las pruebas, así como las advertencias falsas no gestionados durante la instalación y el uso de aplicaciones legítimas. La puntuación final de la anti-malware en cuestión “usabilidad” era 6.

Norton Mobile Security es uno de los más ofrece características adicionales, tales como anti-robo, que tiene bloqueo remoto, limpie y cribado ubicación remota. bloqueador de llamadas también está presente, así como el filtro de mensajes, navegación segura y archivos de copia de seguridad. Al final, Norton consiguió 6 puntos extra con sus recursos.

Por supuesto que no pasaría desapercibida la más comentados y aplicación de la Internet brasileña exaltado, ¿no es así? Así que vamos a ver cómo les fue el PSafe?

Todo antivirus probados por AV Test de marzo de 2015, PSafe fue una de las aplicaciones que tuvieron el peor desempeño en la detección de malware. A pesar de que tiene una utilización del 94,8%, el promedio de todos sus competidores es del 98%. Usted puede incluso encontrar que la diferencia es pequeña, sin embargo, se puede hacer una diferencia en el tiempo para salvar a su información personal. El resultado del PSafe era sólo 4 puntos en el ítem “protección”.

La facilidad de uso de anti-malware, los resultados fueron satisfactorios, que no tiene un gran impacto en la batería no afecta al rendimiento del hardware y no genera mucha información sobre el tráfico. detecciones falsas no se han visto en las pruebas, tanto con las propias aplicaciones de Play Store como aplicaciones de terceros, que pueden ser hasta estándar, después de todo, no las amenazas reales que fue capaz de detectar … Una nota a la pregunta “usabilidad” era 6 puntos.

PSafe también tiene la función de anti-robo, que bloquea el teléfono inteligente de forma remota, hacer un lugar de limpieza remota y también el seguimiento. La aplicación también bloquea las llamadas, tiene un filtro de mensajes y ofrece la información de copia de seguridad, no hay nada que sus competidores no ofrecen.

Esta fue nuestra lista de los cinco mejores antivirus para teléfonos inteligentes probados y certificados por AV Test. Si su aplicación favorita no aparece en la lista, probablemente debido a que no ha sido probado o no está certificada por él.

Comentar a continuación su dictamen sobre las pruebas realizadas por AV Test, deberían haber probado algunos otros anti-malware que es mejor que los que se muestran en esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.