Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores 25 aplicativos para LG G3 que debes tener YA!

El teléfono inteligente de LG G3 se ha vuelto más popular y más en Latam, entonces nada mejor que hacer una enorme lista sólo con aplicaciones que encajan perfectamente en este dispositivo querida, ¿no le parece?!

Es precisamente por esta razón que decidimos recomendar algo menos de los 25 mejores aplicaciones para LG G3 se encuentra actualmente. Nos sumamos aplicaciones de música, películas, fotos, redes sociales e incluso otra para que usted pueda organizar con sus tareas o guardar sus archivos en la nube. Entonces, sólo falta comprobar un vistazo a continuación!

Los mejores 25 aplicativos para LG G3 que debes tener YA!

1. Facebook

Facebook Messenger, no hay ninguna razón para no instalar la aplicación de la famosa red social en el teléfono inteligente. Con él, puede publicar lo que quiera en su pared o línea de tiempo de tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar,

Además, recibirá notificaciones de nuevos, como curtida y comentarios sobre los mensajes que están marcados, por ejemplo. Si quieres chatear con tus amigos de Facebook, también puede utilizar su aplicación de mensajería para una mejor experiencia todavía!

2. Whatsapp

Hay que dejar el Whatsapp de una lista de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Ya lo saben muy bien, pero explicar sus funciones para los que acaba de comprar un nuevo Android. Con Whatsapp, puede comunicarse con cualquier otro usuario de la aplicación fácilmente, simplemente por tener su número de teléfono.

Se pueden crear grupos de amigos y familiares, compartir archivos (como imágenes, vídeos y documentos) e incluso hacer llamadas de voz gratuitas cuando esté conectado a internet. Con una gran base de usuarios, que no será difícil encontrar amigos que utilizan el servicio también.

3. Google Drive

Si prefiere editar texto, hojas de cálculo y presentaciones en línea para obtener más facilidad y practicidad en la vida cotidiana, ya debe estar familiarizado con Google Drive. Lo bueno es que su aplicación para Android funciona tan bien como la versión en línea de su navegador de Internet.

Puede ver, editar, compartir y más justo con su smartphone en la mano. Otra cosa interesante es que si no tienes conexión a Internet, sólo tiene que activar la función de conexión de sus documentos y trabajar en ellos en cualquier lugar.

4. Oficina Móvil

Siempre se puede volver a los archivos clásicos del paquete Office. En este caso, sólo tiene que utilizar la aplicación de Office Mobile en su teléfono inteligente para editar sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones de la misma manera que las computadoras.

La aplicación oficial de Micr0s0ft es fácil de usar, ofrece buenas opciones de edición y sigue siendo totalmente gratuito, a diferencia de otros imitadores desarrollado para Android.

5. VLC

Si desea ver películas, dibujos animados y series en tu Android, hay un jugador más completo que VLC aplicación, incluso puede que ya sabemos que es muy popular en su versión para ordenadores. Es un peso ligero, fácil de usar, es compatible con prácticamente cualquier formato de video existente, soporta subtítulos separados y todavía es un fragmento del video que se detuvo.

Así se puede ver todos los vídeos que ha descargado en su G3 sin ninguna dificultad, sobre todo porque la aplicación es completamente gratis!

6. Spotify

Si te gusta la música, usted no tiene que fallar al instalar Spotify en su teléfono inteligente. A pesar de ofrecer un plan de pago para que usted tiene una calidad de audio superior y más características, se puede disfrutar del servicio de forma gratuita, si no te importa unos cuantos anuncios y la falta de algunas opciones.

Spotify también le permite crear sus propias listas de reproducción y escuchar si usted tiene una conexión a Internet. Bueno útil sobre todo para aquellos que no quieran gastar espacio de almacenamiento móvil con cientos de canciones.

7. Pushbullet

Aplicaciones para androidEsse es una aplicación perfecta para cualquier persona que pasa mucho tiempo en la computadora y no le gusta que se controla el tiempo de teléfono en el tiempo para ver las nuevas notificaciones. Con Pushbullet instalado en su smartphone y su extensión al navegador Web se prefiere, se puede comprobar todo rápidamente sin distraerse ambos.

Usted puede incluso ver si alguien le está enviando SMS o llamando sin mirar el teléfono! Además, puede utilizar la aplicación para enviar archivos y documentos directamente a su G3, lo que facilita en gran medida la vida de los que no les gusta que se conecta el dispositivo al ordenador todo el tiempo.

8. Instagram

Si te gusta tomar y compartir sus fotos con sus amigos, que ya sabe muy bien que Instagram es la aplicación perfecta para eso. Puede aplicar docenas de diferentes filtros y efectos a las imágenes y luego compartirlas con el mundo.

Lo bueno es que se puede integrar la aplicación con su cuenta de Facebook, Twitter o Tumblr para tomar sus fotos a la gente aún más. Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, no es que va a salir, ¿verdad?!

9. Uber

A pesar de ser muy odiado por los conductores de taxi en todo el mundo, la Uber sigue siendo una gran aplicación si desea un medio relativamente seguros de transporte, lujoso e incluso más barato que muchos viajes en taxi allí.

Que recibe un servicio más personalizado, sabe la cuenta antes de llamar al transporte y se puede pagar directamente en la aplicación, sin necesidad de estar tomando dinero en la calle. Los conductores son generalmente clasificados altamente por sus usuarios y se puede aclarar si se maneja bien o no después de la carrera.

10. Pocket

Es la aplicación perfecta para aquellos que siempre ver muchos artículos interesantes cuando hay tiempo para leer y termina llenando el navegador de Internet con los favoritos que incluso se olvidan de que están ahí. Se puede descargar como una extensión en cualquier navegador y cómo su aplicación en G3.

Con él instalado, simplemente haga clic en el nuevo botón que aparece en el navegador o la cuota de teléfono inteligente con el fin de salvar a todos los artículos que desea leer más tarde. En la aplicación principal, se encuentra todo lo que ha guardado y puede leer incluso sin conexión a Internet.

11. Google Maps

Hoy en día es imprescindible disponer de una aplicación de GPS en su teléfono inteligente, ya que le puede ayudar en situaciones muy complicadas. Por supuesto, Google Maps es una referencia cuando se trata de ubicación, especialmente para los dispositivos Android.

Al igual que él, se puede saber exactamente dónde se encuentra, el trazado de rutas para llegar a su destino y ver cómo el sitio es a través de fotos proporcionadas por el servicio de Google. La aplicación también muestra información sobre lugares, como restaurantes, hoteles y tiendas y le permite especificar dónde está su casa y el trabajo para facilitar su uso en el futuro.

12. Idea Growr

He tenido grandes ideas cuando yo estaba en la calle, en el trabajo o incluso en la escuela? Lo peor es no tener que escribir donde estas ideas correctas y terminan olvidando que después de un tiempo. Afortunadamente, con la ayuda de Idea Growr aplicación, pueden llegar a ser mucho más fácil.

La aplicación es para almacenar y desarrollar sus ideas, ya sea por algo que desea crear, escribir, hacer o producir. Usted puede incluso fijar objetivos dentro de la aplicación e ir actualizando como se puede continuar con esta idea. Idea Growr termina siendo especialmente útil para aquellos que trabajan con las cosas que necesitan la creatividad suficiente sobre una base diaria.

13. AccuWeather

tempoHoje aplicaciones de pronóstico días, no me gusta tener un nuevo teléfono inteligente y no piensan en la descarga de una aplicación de previsión del tiempo para ello. Además de ser extremadamente útil sobre una base diaria, estas aplicaciones son por lo general algunos de los más bellos y bien desarrollado que se encuentra en Android.

El AccuWeather es fácilmente una de las mejores aplicaciones de este tipo para Android. Se utiliza hasta su ubicación a través de GPS para dar una información más detallada sobre el clima en su área y le notifica acerca de cualquier cambio repentino y grave.

14. Dropbox

Dropbox puede ser realmente esencial para su G3, especialmente si quieres ahorrar espacio de almacenamiento en el teléfono. En la actualidad, se puede obtener al menos 2 GB de espacio libre en este servicio en la nube para almacenar cualquier tipo de archivo.

De esta manera, incluso se puede configurar su Dropbox para subir automáticamente las fotos tomadas con el teléfono inteligente, permitiendo que todo se guarda de forma segura y que no tiene que ser siempre la preocupación si el teléfono ya está lleno de cosas.

15. Skype

Además de ser grandes para su uso en ordenadores, Skype también funciona muy bien en los teléfonos inteligentes como el G3. Con él, se puede hablar de los mensajes, de audio o vídeo de la misma manera que lo haría el programa en su PC.

Por cierto, las llamadas de vídeo son en general de buena calidad y se pueden hacer en cualquier lugar con una simple conexión a Internet. También puede compartir archivos y realizar llamadas de grupo con normalidad, que es muy útil por lo que no siempre es necesario ser en un equipo para la tarea.

16. Duolingo

Duolingo aplicación a androidSe quieran aprender nuevos idiomas, no hay una aplicación más divertido que Duolingo. Puede seleccionar diferentes idiomas y aprender de ellos de una manera eficiente y relajado, con una apariencia muy similar a la de un juego para mantener el interés.

Hay muchas lecciones e incentivos para que realmente absorben el lenguaje y seguimos volviendo a aprender más, lo cual es esencial para realmente aprender otro idioma.

17. Timehop

Todos los días, hemos publicado varias cosas en nuestras redes sociales, lo que hace muy difícil recordar algo que compartió hace apenas un mes, por ejemplo. Imagínese a continuación, recordar algo publicado allí dos años? Esto es exactamente lo que hace la aplicación Timehop.

Basta con abrir la aplicación, seleccione una red social en la que está registrado y Timehop le muestre sus publicaciones hace años es probable que ni siquiera se recuerdan. Si lo desea, todavía puede compartir esa memoria en su red social!

18. YouTube

Con tantos vídeos interesantes que se suben a YouTube cada día, no puede dejar de ver que sólo en el ordenador en casa, ¿verdad?!

Por lo tanto, nada mejor que los videos más famosos sitio de descarga de aplicaciones del mundo en su teléfono inteligente y disfrutar de todas sus funciones en cualquier lugar. Esto sin duda hará que los momentos tediosos y más divertido.

19. Evernote

Evernote aplicación androidVocê seguramente debe haber oído hablar de Evernote, ya que es uno de los mejores y más populares aplicaciones para organizar, crear notas, recordatorios y las ideas que tiene sobre una base diaria. Sus características son integrales y así todavía se puede sincronizar con otros dispositivos de tener siempre todo a mano.

La cosa más fresca de esta aplicación es que permite hacer fotografías y grabar audio para ilustrar una idea que en la calle, por ejemplo. Estas características únicas han ganado millones de usuarios en todo el mundo, sobre todo por ser gratuito.

20. Snapseed

Hemos hablado de tomar fotos y agregar los filtros Instagram, pero puede que quiera algo más funcional y muchos más características de edición de imágenes. En este caso, podemos recomendar sin miedo Snapseed. aplicación gratuita de Google es capaz de realizar más de las tareas más simples para aquellos que sólo quieren un toque en sus fotos, incluso algunos temas más avanzados si realmente desea que los cambios más bruscos.

Incluso la mayoría de las funciones que usted encontraría en un editor de PC se puede utilizar en Snapseed fácilmente, algo muy útil en un dispositivo portátil.

21. 7 Minute Workout

Para aquellos que quieren ponerse en forma, pero no tienen mucho tiempo en el día a día para hacer ejercicio, una aplicación como el 7 Minute Workout puede ser realmente perfecto.

Ofrece 12 30/2 actividades, con una breve pausa entre cada uno, para que pueda trabajar a cabo en tan sólo 7 minutos al día. Son muy fáciles de hacer y se puede realizar en casi cualquier lugar.

22. Google Now

Com un nuevo Android en la mano, no se puede dejar de tener Google Now para ayudarle, ofrecer sugerencias y artículos para informarle sobre el tiempo y el tráfico en su región. Utiliza los datos de navegación para conocer sus preferencias y sugerir cosas que probablemente desee leer o ver.

Además, si su GPS se conecta a diario, él recordará el camino a hacer más (como la casa al trabajo o escuela) y le dirá cuáles son las mejores opciones para evitar el tráfico en las calles. Ahora Google también presenta datos sobre el pronóstico del tiempo y la información sobre las citas en su calendario y los cumpleaños de amigos. Bastante algo, ¿no es así?

23. Netflix

Es probable que ya tiene una cuenta con Netflix (si no lo ha hecho deberían considerar la creación de una!) O compartir uno con miembros de su familia. Entonces sabes lo mucho que el servicio de streaming es útil para ver viejas y nuevas películas, dibujos animados y series de televisión.

Pero no siempre provoca el deseo de estar delante de la televisión o la computadora para ver algo, sobre todo cuando el teléfono inteligente no es tan cerca. Con la aplicación de Netflix instalado en su smartphone, puede tomar todo el contenido del servicio en el que desea ver y en cualquier lugar con una conexión a Internet. Para descargar la aplicación, simplemente haga clic en este enlace.

24. Lookout

Con un dispositivo que ofrece tanta libertad como Android, debe ser muy cuidadoso y preocupado por la seguridad de su teléfono inteligente desde el principio. Después de todo, hoy en día el virus no sólo son importantes para los equipos, y su presencia se ha convertido en esencial en la célula también.

La aplicación del puesto de observación es una de las mejores opciones gratuitas que se pueden encontrar ahora, ya que puede proteger sus dispositivos virus y malware con facilidad.

25. Flickr

Mientras Spotify es un gran servicio para ahorrar espacio de su smatphone en relación con la música, la aplicación Flickr puede hacer lo mismo en las fotos. Para absolutamente sin costo alguno, se obtiene 1 TB sólo para almacenar sus fotos, lo cual es una muy gran cantidad.

Es muy fácil de usar, seguro e incluso se puede configurar quién puede o no puede ver sus imágenes. Lo mejor es que incluso se puede activar una función que permite la aplicación de copia de seguridad de sus fotos constantemente, por lo que no se arriesgue a perder nada.

Por lo tanto, al igual que nuestras sugerencias para su LG G3? Además de ser excelentes aplicaciones por sí mismos, sino que también pueden ser considerados esenciales para un smartphone hoy en día, principalmente debido a la practicidad con lo que nuestra rutina. Ahora bien, no se olviden de dejar un comentario hablando de que los que ya utiliza y que al igual que la mayoría!

Más de: lg g3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.