Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores aplicativos para editar fotos en Android

Añadir un filtro, editar color, realizan cortes, crean asambleas. Una buena aplicación debe contener los elementos básicos para realizar tareas simples.

Los mejores aplicativos para editar fotos en Android

Android cuenta con una impresionante gama de aplicaciones de edición de fotos. Sólo se necesita conocer el derecho de corregir la imagen y dejar que sea aún mejor. Una buena aplicación de fotografía es esencial para optimizar el dispositivo. Aún no tener los recursos contenidos en el PC Photoshop, los editores de imágenes móviles son grandes opciones para los amantes de la fotografía con su teléfono inteligente.

Salida 7 grandes opciones de las aplicaciones de edición para descargar el juego de la tienda:

Adobe Lightroom
Adobe es un editor de fotos excelentes. Lightroom ofrece productos de primera necesidad para una aplicación de edición. cortes precisos, filtros y ajustes en el balance de color y la saturación son la mejor tienda Google. Entre las opciones de descarga, Lightroom sin duda encabeza la lista.

Adobe Photoshop Mix
Además de Lightroom, con opciones que incluyen el trabajar con la producción de imágenes, Photoshop Mix es una característica que utiliza la edición con las capas, los recortes y los elementos que Photoshop PC ofrece. Además, la aplicación cuenta con grandes opciones de filtrado para mejorar la calidad de las fotografías.

Autodesk Pixlr
aplicación clave para crear rápidamente campañas para la web. Dinámica y fácil de trabajar, Autodesk Pixlr es ideal para la producción de imágenes combinadas en texto. Además, pegatinas collage, figuras y efectos de borraja complementan las funciones de la aplicación.

Photo Makeover
Excelente editor para corregir imperfecciones en autofotos sin dejar marcas aparentes. El mayor problema para eliminar ese grano que le molesta, o esa pequeña mancha en la piel, es la artificialidad evidente que la imagen que acaba de mostrar. Con PhotoMakeover prevalece naturales.

Fotor
Gran recurso en línea y para móviles, los Fotor seguramente iguales lucha por la igualdad con Lightroom en la parte superior. Además de la estética limpia, los Fotor cuenta con decenas de recursos que abarcan desde las imágenes de recorte, a filtros para la edición. La facilidad de manipulación de imágenes es un diferencial Fotor a los competidores.

Aviary
Uno de los más conocidos de la lista, la pajarera presenta ajustes en el balance de color, el trabajo con el enfoque de la imagen, la disponibilidad de los efectos y de la posibilidad de creación rápida de los memes. El Aviary es una gran aplicación para cualquier persona que trabaje como medios de comunicación social.

VSCO Cam
Uno de de la industria de filtro mejor, la VSCO Cam tiene excelentes efectos que dan una más sofisticada fotografía aérea. Sencillo y cómodo de usar, es ideal para los usuarios de Instagram y otras redes sociales de la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.