Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores aplicativos para un niño de 1 año

Mejor App para colorear: Kapu Bloom Tunes

Un juguete lindo que permite a los niños pintar y crecen flores musicales. Los padres pueden utilizar la aplicación para introducir a los niños a la escala musical y el concepto de simetría. Simple y fácil de usar, es adecuado para niños pequeños.

Los mejores aplicativos para un niño de 1 año

Mejor aplicación de juegos: Toca Robot Lab

Un juego de composición abierta donde los niños crean sus propios robots de los desechos y volar alrededor del laboratorio. No tiene ningún texto, solamente un gran botón de repetición para animar a los jugadores a seguir jugando.

Mejor Colección de  Mini Juego: Fish School HD – por Duck Duck Moose

Con peces de colores animados, la aplicación introduce a los niños a letras, números y formas. También cuenta con las mini actividades para ayudarles a aprender acerca de los colores y contar hasta 20. Como beneficio adicional, que incluye la canción del ABC.

Mejor aplicación para que los niños que tomar la medicina: Incluso los monstruos se enferman

Un libro de cuentos que me ha ayudado muchas veces con persuadir a mis hijos a tomar sus medicamentos. El protagonista les muestra por qué necesitan médicos y medicamentos para recuperarse de su enfermedad. También les encanta la escena en la que el niño lee un cuento a su monstruo mascota.

Mejor libro de cuentos: Goodnight Mo ~ 3D interactivo emergente Libro

Un libro de cuentos calmante para acompañar a los niños pequeños mientras se preparan para la cama. La aplicación sigue Mo a medida que avanza a través de sus rutinas nocturnas, tales como tomar un baño y lavarse los dientes. Los niños pueden tocar en objetos en la pantalla para hacerlos bostezar. La música de fondo tranquila y narración niños de calma ayuda a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.