Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores aplicativos para tomar un taxi en tu ciudad

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de iPhone para conseguir un viaje a donde usted necesita ir? Con servicios como Uber, Lyft, y muchos otros surgiendo, hay un montón de opciones cuando se trata de moverse, no importa dónde se encuentre en el mundo. Incluso si Uber no está disponible en su área, hay otros servicios, e incluso aplicaciones que tiran en los servicios regulares de taxi que pueden ayudarle a conseguir un paseo en ningún momento. Así que si el transporte público no es lo suyo, estas son actualmente las mejores aplicaciones para ayudarle a llegar a donde necesita ir, cuando usted necesita estar allí!

Uber

Uber está disponible en más de 70 ciudades en 40 países de todo el mundo. Simplemente activa la aplicación, crea una cuenta y vincula una fuente de pago. Después de que usted está listo para ir. Elija entre un paseo de uberX – que son conductores Uber verificados típicamente en coches no marcados – o elija un taxi regular, coche negro o SUV. Alternar entre los diferentes modos de transporte también puede mostrarle dónde están los conductores en su vecindad para saber cuánto tiempo estará esperando un paseo. También puede obtener cotizaciones de tarifa justo dentro de la aplicación Uber. Una vez que usted ha tomado su paseo de Uber, su fuente del pago se carga automáticamente así que ningún dinero físico tiene siempre a cambio las manos.

Lyft

Lyft es un servicio similar a Uber que está disponible en muchas ciudades grandes. Sin embargo, Lyft ofrece algunas características que difieren de Uber, con una de ellas Lyft Line. Con este servicio, puede encontrar personas que toman la misma ruta que usted en una base regular y dividir la tarifa con ellos. Esto hace que sea ideal para los viajes de trabajo u otros tipos de viajes diarios. Partiendo, Line está disponible en las áreas de San Francisco y Los Ángeles. El servicio regular de Lyft le permite ver fácilmente dónde están los paseos, capturar uno y pagar fácilmente en la aplicación. Lyft también ofrece vehículos más grandes a través de Lyft Plus que alojan hasta 6 personas a la vez.

Si estás en una ciudad importante en los EE.UU. que apoya Lyft, definitivamente vale la pena probar.

Sidecar Ride


Sidecar es muy parecido a Uber y Lyft, pero le lleva un paso más en la selección de su conductor real, dejando ver los vehículos reales y la información del conductor antes de tiempo. Al igual que otros servicios, Sidecar también realiza comprobaciones de antecedentes, lleva seguro de responsabilidad y le permite pagar a través de la aplicación. Usted verá su tarifa por adelantado para que usted sepa exactamente lo que va a pagar antes de que incluso elegir su próximo viaje. Sidecar está actualmente disponible en San Francisco y el área de la Bahía, Seattle, Los Ángeles, San Diego, Chicago, Boston, Washington DC y Charlotte. Mi único punto negativo en este punto es que muchos conductores no parecen tener muchas calificaciones todavía, lo que puede hacer que algunas personas ligeramente cauteloso.

Si desea tener más control sobre el tipo de vehículo al seleccionar un viaje, consulte Sidecar.

Curb


Curb, anteriormente Taxi Magic, está actualmente disponible en alrededor de 60 ciudades de los Estados Unidos, así como ciudades selectas en el Reino Unido, Canadá y México. La premisa es mucho lo mismo que Uber, pero simplemente se relaciona con las compañías de taxis existentes y sus conductores. Curb cuenta actualmente con más de 25.000 taxistas. A medida que su taxi se dirige hacia su ubicación, podrá realizar un seguimiento de su progreso dentro de la aplicación Curb para asegurarse de que no se pierda su viaje. Al igual que Uber, vinculas una cuenta de pago a Curb para pagar tu tarifa a través de la aplicación. También puede optar por pagar en efectivo si lo desea, algo que los servicios como Uber no permiten.

Para una experiencia más tradicional de taxi, y la opción de pagar con dinero en efectivo si lo prefiere, echa un vistazo a Curb.

Easy Taxi


Easy Taxi está disponible en 86 ciudades de 26 países y te permite revisar rápidamente los mapas y encontrar lugares en los que te gustaría que te recojan. Desde allí, sólo asegúrese de que hay taxis en su área y que está bien para ir. Confirme su viaje y luego pague en la aplicación Easy Taxi. Una vez que usted reserva un paseo usted debe ver el número de la placa del taxi y el número de teléfono aparecen en el mapa también, haciéndolo fácil para que usted elija el coche y el conductor.

Para una gran disponibilidad internacional, especialmente en todo el Oriente Medio y Asia, echa un vistazo a Easy Taxi.

Sus selecciones para encontrar coches de alquiler y taxis en su iPhone?

Si frecuentemente toma taxis o alquila automóviles, ¿qué aplicaciones de iPhone ha encontrado más útiles? ¿Utiliza alguno de los servicios anteriores directamente desde su iPhone? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Más de: tomar taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.