Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores apps para Android en Root 2016

Hay varios momentos en los que encontramos las herramientas que necesitamos para nuestros teléfonos inteligentes. En otros casos, hemos encontrado que algunas funciones sólo pueden ser realizadas por rootados teléfonos inteligentes. Sin embargo, y después de hacer el dispositivo Android raíz, ¿cuáles son los pasos que se deben tomar? La verdad es que sin las aplicaciones adecuadas, no hay mucho que ver.

Afortunadamente, ahora puede depender de una serie de herramientas diseñadas exclusivamente para los propietarios de teléfonos inteligentes con acceso root. ¿Tienes curiosidad por saber estas aplicaciones? A fin de comprobar ahora la lista traído de Phone Arena para usted. Sin duda, se ve que hay mucho que ver con su teléfono inteligente Android.

1. Xposed

Usted siempre quiso disfrutar de una serie de características que se encuentran en la ROM personalizada de Android, pero no desea instalar uno en su dispositivo? Luego hay que comprobar el Xposed. Es un sistema de personalización muy interesante que permite la modificación de varios tipos, incluyendo la instalación de nuevas características. La descarga del APK se puede descargar a través de este enlace.

2. Dispositivo de control

¿Qué aplicaciones puede acceder a la GPU? Lo cual puede provocar que el dispositivo vibre y en qué medida esto va a suceder? Usted puede decidir todo esto a través del control del dispositivo. La aplicación también le permite controlar algunos elementos de ahorro de energía para hacer que el teléfono inteligente se vuelve aún más potente y autónoma.

3. Eliminar Root App

Está casi universal … Prácticamente todo el mundo que está en el dispositivo Android raíz hace que sea posible eliminar las aplicaciones estándar que han sido instalados por el fabricante o el proveedor de servicios. Pero, ¿cómo? Con Root App Borrar sólo necesita unos toques para eliminar todo lo que no es deseado. Recuerde que debe tener cuidado de no borrar nada de vital importancia para el dispositivo.

4. FolderMount

No todos los dispositivos que permite la instalación de aplicaciones de las tarjetas de memoria externas. Esto puede ser un gran problema, especialmente para los propietarios de los dispositivos que tienen menos memoria interna. Afortunadamente, la aplicación FoulderMount elimina este problema y permite que los datos de aplicaciones se trasladó a las cartas.

5. Free WiFi recuperación de la contraseña

¿Tienes un amigo en su casa y usted no tiene idea de cuál es la contraseña en el router? Es necesario no más a la vergüenza, ni pasar por egoísta porque la recuperación de la contraseña Wi-Fi gratuito está aquí para ayudar. Muestra las contraseñas que haya grabado con gran rapidez y de una manera muy intuitiva. Es decir que no se rompe codificaciones redes bloqueadas.

6. DiskDigger

Usted sabe que una imagen que tomó con su cantante favorito – que pasaba cerca de su casa en una sola coincidencia de destino y que no se repetirá jamás – y que ha borrado por accidente? Porque con DiskDigger puede recuperar imágenes borradas con bastante facilidad. Recordando sólo que es bueno para tratar de restablecer después de la eliminación.

7. Greenify

Es hora de dejar que el teléfono inteligente más verde. Esto se puede hacer con las herramientas de optimización de la batería y el rendimiento del instrumento, como es el caso Greenify. Esta aplicación permite a los usuarios configurar una serie de sectores de electrodomésticos, puede hacer incluso que las aplicaciones permanecen en hibernación cuando no se utiliza.

8. Tasker

Tasker es una aplicación que permite a los teléfonos inteligentes Android se convierten en herramientas más inteligentes y automatizadas. El software proporciona más de 200 acciones preprogramadas, lo que permite a cualquier consumidor para crear acciones, los bucles y las condiciones para la apertura de otras aplicaciones, cambios de configuración y mucho más.

9. Operaciones de la aplicación

A veces queremos descargar aplicaciones que pueden salvar nuestras vidas, pero no quieren asignar los permisos que están demandando. Afortunadamente, esto no es un problema para aquellos que utilizan la aplicación de operaciones de aplicaciones. Con él, cualquier persona puede cambiar los permisos de un software, incluso después de su instalación.

10. Herramientas GL

Para los amantes de las herramientas de control de vídeo, las herramientas de toma de GL ajustes de control relacionadas con el Open GL. Con él, usted puede cambiar las resoluciones de representación, las configuraciones de texturas, escalas, sombras y mucho más. Incluso permite que los juegos sean engañados para que su GPU se identifica como algo más alto de lo que realmente es.

11. Titanium Backup

Es necesario hacer copia de seguridad de su teléfono inteligente? Titanium Backup es todavía una de las mejores herramientas para esto. La aplicación hace que las aplicaciones de ahorro, los datos personales y documentos de cualquier tipo, incluso si las tarjetas micro SD. Restauración también se puede hacer por la aplicación.

12. Construir Prop Editor

Por último, una herramienta que requiere de mucho cuidado durante su uso, por lo que sólo se instalará si tiene conocimientos avanzados. El Build Prop Editor permite que los cambios en la densidad de pantalla en el rango de las búsquedas de redes WiFi en configuraciones de batería y mucho más – incluyendo algunas funciones que hacen que sea imposible utilizar el dispositivo, si se equivocan.

Nos gustó las aplicaciones que hemos traído hoy? Con ellos, que seguramente será capaz de obtener más de su teléfono inteligente. Dinos cuál es tu favorito y ¿qué te parece que todavía falta para que los dispositivos se pueden controlar con mucha más calidad?

Más de: 2016approot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.