Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores apps para aprender Francés

MindSnacks

Precio: $ 4.99

Descripción

MindSnacks es una aplicación para iOS muy bien diseñado para estudiantes de francés. A pesar de que la aplicación está orientada a estudiantes, sospecho que se encuentra la aplicación francesa IOS a ser muy agradable para ayudar a aprender nuevas palabras en francés.

Ampliamente aclamado por su juego de enfoque orientado al aprendizaje y la revisión de las palabras, MindSnacks ayuda a aprender nuevas palabras a través de 9 juegos. La aplicación se divide en diferentes unidades de vocabulario como la comida, el trabajo, el transporte, y para cada conjunto vocabulario, puede utilizar estos juegos para ayudar a aprender y fortalecer estas palabras.

Los mejores apps para aprender Francés

En un juego, una palabra parpadea en la pantalla, y usted tiene que coincidir con el dibujo. Obtener la mayor cantidad correcta de cada ronda de puntuaciones más altas. En otro juego, un montón de palabras en francés y en inglés las palabras aparecen como globos. Su reto es para que coincida con tantos pares como sea posible.

Con más de 50 conjuntos de vocabulario disponible, usted encontrará que estos juegos le ayudarán a conseguir a través de la mayor parte del trabajo pesado de una manera entretenida, ayudando a peinar a través de los conceptos básicos en ningún momento.

FluentU

FluentU es una plataforma realmente única para aprender francés. A diferencia de otras aplicaciones aquí, FluentU utiliza un enfoque diferente para enseñar francés – una metodología basada vídeo.

En pocas palabras, FluentU es una plataforma de aprendizaje basado en vídeo que toma mejores vídeos de la web en francés, y los convierte en experiencias de aprendizaje de idiomas. Lo que lo hace único es la cara que cuenta con clips de una amplia variedad de contextos diferentes, para que pueda obtener una idea de cómo el francés se habla en diferentes lugares. Los clips pueden incluir cualquier cosa de programas de televisión, vídeos musicales, anuncios, avances de películas francesas, por lo que pueden aprender cómo la gente realmente hablar francés – ya sabes, cosas como expresiones francesas comunes y el argot utilizado con frecuencia. Los videos ellos mismos son también bastante interesante, y te dan una muy buena ventana a la cultura francesa, que creo que es bastante ordenada.

Los mejores apps para aprender Francés

Pero si usted está preocupado de que usted no será capaz de atrapar en adelante, no se. Todos los videos de FluentU tienen subtítulos interactivos que pueden flotar por encima de cualquier momento durante el vídeo, y el clip hará una pausa y elaborar definiciones y ejemplos útiles de cómo se usa cada palabra.

Los mejores apps para aprender Francés 3

Hay un montón de características adicionales que ayudan a entender este material, incluyendo una transcripción totalmente interactivo del video, puntos de gramática, cubiertas de vocabulario, y un poderoso “modo de aprendizaje”. El “modo de aprendizaje” le da opción múltiple y preguntas de traducción, mientras proporcionando ejemplos de vídeo que se adaptan a tu nivel. Inténtelo y verá que el contexto vídeo es una poderosa herramienta para ayudarle a aprender la gramática francesa más rápido.

Mosalingua

Precio: $ 4,99 (App Store), $ 5,99 (Google Play)

Descripción

Mosalingua es una plataforma que es una buena mezcla entre una aplicación interactiva francesa y un libro de frases de audio.

Lo que hace único es su Mosalingua uso de la técnica SRS en la presentación de nuevas palabras. Básicamente, SRS es una manera de calcular cuando las palabras deben ser presentados para que revise justo antes de que están a punto de ser olvidado. De esta manera, en el largo plazo, las palabras que se aprenden se quede con usted mucho más tiempo.

Con más de 14 categorías y 100 sub-categorías, todas con conversaciones y archivos de audio para arrancar, y que abarca más de 3000 frases en su libro de frases de audio, Mosalingua está diseñado para ayudar a absorber todo este material (y mantenerlo!) En el menor tiempo posible .

Para una aplicación que ha recibido calificaciones positivas en gran medida por su aplicación iOS francesa y su aplicación para Android francés, Mosalingua francesa es un gran campo a la salida.

Rosetta Stone

Precio: gratuito (para una cuenta de demostración)

Descripción

Es casi imposible hablar de aprendizaje de idiomas sin mencionar la piedra de Rosetta.

Una de las metodologías de aprendizaje más antiguas y más populares alrededor, es ahora disponible como una aplicación móvil.

Sin entrar en los detalles morbosos, Rosetta Stone se diferencia de muchas otras metodologías de idiomas, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva. Desde el principio, se enseña francesa puramente a través del francés – no hay una palabra en Inglés dentro del curso.

Al hacer esto, se simula el ambiente que se cree es el más propicio para el aprendizaje de un nuevo idioma – cuando éramos niños pequeños que están aprendiendo a hablar nuestras lenguas maternas.

Los mejores apps para aprender Francés 4

A pesar de que puede parecer extraña al principio, por los conceptos y los objetos que vinculan directamente a las palabras francesas (en lugar de sus equivalentes en inglés), Rosetta Stone es un método que tiene grandes beneficios a largo plazo.

Esto te llevará a través de un ritmo bien secuenciado en el que va a estar expuesto a las palabras, frases y frases que se acumula en la parte superior de lo que ya has aprendido.

Por ejemplo, es posible que enseñarán la palabra francesa para el hombre (l’homme), mujer (la femme), agua (l’eau) a través de la frase pictures.A podría entonces ser mostrado a usted que dice “L’homme et la femme Boivent d’eau “(el hombre y la mujer es el agua potable) .tiene puede no saber la palabra” Boivent “(para beber), pero en base a lo que ya ha aprendido, junto con ayudas visuales, que es fácil adivinar.

Si usted es un principiante piedra fría en francés, y que está buscando un IOS francés / aplicación para Android que le permite aprender francés en una forma pura, Rosetta Stone podría ser lo que estás buscando.

Memrise

Precio: gratuito

Descripción

Una de las aplicaciones más innovadoras para el aprendizaje de palabras en francés que he visto en mucho tiempo, Memrise es una excelente elección para su aprendizaje necesita si usted está luchando para recordar palabras en francés después de un tiempo.

Su metodología es muy único. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, no (solo) enseñar palabras a través de imágenes. Se le enseña palabras en francés a través del humor. Por ejemplo, la frase “j’attends” (estoy esperando) podrían ser recordados por “Estoy a la espera hasta que sea lo suficientemente mayor para ir a la escuela”, junto con una foto de un bebé con un chupete. (Tienes que verlo para ver realmente el humor!)

Lo mejor es que estos no son creados por profesionales – estas son enviadas por la comunidad. Así que vamos a ver de primera mano cómo otras personas que están aprendiendo francés logran aprender palabras difíciles de disfrazar a través de chistes inteligentes – un enfoque que estoy seguro de que encontrará muy eficaz.

Memrise tiene muchos módulos que van desde nivel básico a avanzado, donde las palabras se presentan en grupos de quince centradas en torno a temas como los verbos, los pensamientos, sentimientos y colores.

Una forma muy creativa de abordar uno de los problemas más difíciles de aprender cualquier idioma – vocabulario adquisición, la Memrise iOS y Android aplicaciones francesas son definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Abrir Idioma (anteriormente Francés Pod)

Precio: $ 30 / mes

Descripción

Abrir lengua francesa es un poco más formal en comparación con otras aplicaciones – en realidad está basado en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), que es una escala aceptada internacionalmente para medir rendimientos lingüísticos de los hablantes de lenguas extranjeras.

En el interior de la vaina francesa, podrás ver que tiene muchos componentes en una lección. Usted comienza con un diálogo, que la lección se centra alrededor. Dos nativa (o bilingüe) anfitriones juegan a cabo el diálogo, y se interponen Inglés notas para explicar los nuevos conceptos y palabras en el camino, por lo que en cierto sentido, a pesar de que está aprendiendo francés con una aplicación, se siente como que tiene dos maestros.

Después de eso, se puede ir a través del vocabulario para solidificar algunas palabras nuevas, así como la expansión de frases relacionadas adicionales para ampliar el vocabulario.

Los mejores apps para aprender Francés 2

También hay algunas grandes actividades temáticas en el aula como hacer una tarea por escrito en el material aprendido (por ejemplo, se le puede pedir a escribir un párrafo corto en una película favorita), y también hay una sección de discusión donde se pueden hacer preguntas sobre la lección .

A pesar de que se siente menos entretenido que muchas otras aplicaciones listadas aquí, es también una de las aplicaciones más completas que cubren mucho terreno. Recomiendo altamente Android / iOS aplicación para el aprendizaje del francés.

Busuu

Precio: 14,99 euros / mes (~ USD 21)

Descripción

Busuu francés es una aplicación muy diferente de lo que estamos acostumbrados – al igual que todas las demás aplicaciones, hay un componente de aprendizaje – pero lo que lo hace realmente único es que a diferencia de otras aplicaciones que están orientados hacia el uso personal, tiene una comunidad activa de usuarios para ayudarle a practicar francófono.

La aplicación Busuu también se basa en el MCER, por lo que su material es altamente certificable. En cada lección, que está normalmente llevado a través vocabulario clave, el diálogo, un ejercicio de escritura, una sesión de práctica oral con hablantes nativos, la grabación del diálogo, y una revisión de lección para cerrar las cosas.

Al igual que en OpenLanguages, es muy amplia en los temas que trata, y los ejercicios diseñado en torno a hablar, escribir, escuchar y hablar.

Así que si eres de los que prefiere un programa con una gran cantidad de diferentes tipos de ejercicio a la misma, en particular, – un montón de hablantes nativos para practicar, la aplicación francesa Busuu para el iOS / Android podría ser la cosa para usted.

SpeakEasy

Precio: $ 3.99 en ambos iOS y Google Play Store

Descripción

SpeakEasy es en realidad una aplicación de libro de frases disponible para iOS y Android se puede llevar con usted sobre la marcha.

Armado con grabaciones del nativo, puede estar seguro de que se puede obtener toda la experiencia cuando se viaja a un país francés. Así que cuando usted se encuentra en situaciones donde hay que hablar francés, tienes estas grabaciones se retrocede a.

Algunas características interesantes SpeakEasy tiene incluye la función de reproducción lenta, y también tarjetas. De esta manera, en realidad está armado con todo lo necesario para tener éxito con el aprendizaje y la práctica de nuevas frases en francés!

Duolingo

Precio: gratuito

Descripción

Entre todas las aplicaciones aquí, probablemente Duolingo golpea el mejor equilibrio entre el aprendizaje del francés y de ser divertido, como un juego. Y tiene alguna acreditación seria para arrancar. Fue el ganador del App de Apple tanto del Año (2013) y Google Play mejor de lo mejor (2013) premios, por lo que se puede apostar que está muy bien diseñado.

En pocas palabras, creo que Duolingo realmente sobresale en la simplificación. Incluso el diseño habla por sí mismo – con un pájaro verde linda como su mascota y un tema minimalista limpio, es ciertamente fácil en los ojos!

Duolingo lo hace es que se rompe todo, adjetivos, palabras de pregunta, tiempos, nombres abstractos (palabras como “sentimientos”), términos técnicos, y los Trozos juntos en unidades ordenadas. Si puedo contar, hay cerca de 60 unidades en total para Duolingo francés, por lo que probablemente va a ser ocupado por un tiempo.

Una de las mejores cosas acerca del uso Duolingo es que es muy rápido de usar. Dentro de cada unidad, hay sub-unidades, donde Duolingo le enseña sobre las siete palabras nuevas. Lo hace a través de una combinación de ejercicios de la diversión tales como la reordenación de frases, haciendo coincidir una imagen a la palabra, y la repetición de una frase en francés para ser evaluado.

Y hay solamente cerca de 20 de estas preguntas son por unidad, por lo que se puede obtener a través de él con bastante rapidez.

Lo bueno de Duolingo es que no es necesario un gran compromiso de tiempo para usar este. Si sólo toma 20 minutos todos los días para ir a través de 3 – 4 unidades, es probable que pueda obtener a través de todas las unidades en Duolingo en tres meses. Eso es 1500 palabras en tres meses!

Además de eso, Duolingo tiene otras funciones muy útiles, incluyendo la capacidad de seguir amigos, un XP “pista” para comparar su progreso, una tienda de moneda virtual para comprar ropa nueva para su mascota pájaro, un medidor de la palabra que diseña revisar las lecciones en función de su familiaridad con las palabras, etc.

En general, una gran aplicación para iOS y Android Francés Francés aplicación que realmente tiene éxito en enseñar al estudiante comprometido francesa con menos de 20 minutos de práctica diaria.

Muy recomendable para los principiantes!

Un buen momento para estar aprendiendo francés con aplicaciones

Como se puede ver, muchas de estas aplicaciones comparten un objetivo común – para destilar el aprendizaje del francés en su esencia desnuda y presentarlo en la diversión, lecciones digeribles.

Aprender francés a través de aplicaciones es realmente una gran manera para que los estudiantes franceses … si usted es un principiante o un estudiante avanzado.

Por supuesto, cada aplicación está diseñada con sólo un propósito ligeramente diferente en mind.So, no cada aplicación puede ser para usted. Pero es de esperar, después de este mensaje, que tendría una mejor idea de los tipos de aplicaciones de aprendizaje franceses disponibles tanto para iOS y Android, y si es adecuado para usted.

Más de: aprenderfrances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.