Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores apps del año 2015

Apple y Google han elegido los mejores de 2015 aplicaciones y directorios no podían ser más diferentes.
En la parte superior de la lista de Apple fue el Periscope, la aplicación para transmitir vídeos en vivo desarrolladas por Twitter.

mejores apps del 2015
Google, por otro lado, eligió el Colorfy una aplicación de colorear.
Filosóficamente, el elegido parece diametralmente opuesta: el Periscope te conecta con el mundo, Colorfy le da al usuario un tiempo a solas.
Cada lista tiene 25 apps y sólo tres de ellos están en la lista para los dispositivos iOS de Apple y la lista de Google para los dispositivos Android.
A continuación se presentan algunos de los elegidos 2015.
Periscope – el app del año  según Apple
Según Twitter, esta aplicación le permite transmitir vídeo en directo se ha descargado más de un millón de veces durante su primera semana en la App Store en marzo de 2015.
Dos meses más tarde, el Periscope también estaba ya en Google Play, tienda de aplicaciones de Google para los dispositivos Android.
Cuatro meses después del lanzamiento el número de usuarios ha superado los 10 millones, lo que hace la aplicación en un competidor muy fuerte para aplicaciones similares como Live y el Meerkat.
El Periscope se puede descargar de forma gratuita y permite al usuario transmitir vídeos en vivo tomadas con el teléfono inteligente. Estos videos pueden ser vistos por otros usuarios de la aplicación.
Varios medios de comunicación, entre ellos la BBC Brasil, han utilizado el Periscope para una conexión más inmediata con el público.
Colorfy – el segundo app del año para Google

Colorfy se colocó primero en la lista de las mejores aplicaciones de 2015 en Google Play, la tienda de aplicaciones de Google, que se promociona como “la mejor aplicación de libro para colorear libre para adultos en Android.” Aunque el Colorfy también estará disponible para iOS.
La aplicación se presenta como una “terapia del color” y “el secreto contra la ansiedad.” Este es también el lema utilizado por los desarrolladores de aplicaciones.
El Colorfy es gratuito y tiene varios colorantes. Puede cubrir estos dibujos deslizando el dedo por la pantalla. Pero si quieres más diseños y colores más tendrán que pagar.
Y los dibujos de colores se pueden compartir en redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Pinterest, Google más y Twitter.
Robinhood
Finalista entre las mejores aplicaciones del año en la lista de Apple, el Robin Hood también está disponible en Google Play y es una aplicación financiera.
Lanzado en diciembre del año pasado para iOS y en agosto de 2015 para Android, el objetivo declarado es democratizar la bolsa de valores que permite la compra y venta de acciones en los Estados Unidos sin tener que pagar por cada transacción.
De acuerdo con la revista Tech Crunch, a finales de octubre 2015, la aplicación había crecido a cientos de miles de usuarios. Y llegó a 500.000 el 24 de septiembre.
La aplicación ya ha registrado transacciones que pasaron los $ 1 mil millones en USA.
Y parte del éxito también tiene que ver con un diseño sencillo y práctico, que facilita enormemente las operaciones en la bolsa de valores.
Jet
El segundo lugar en la lista de Google Play es también una de las pocas coincidencias con la lista de Apple, una aplicación que promete cambiar la forma de comprar y también promete ser un competidor de Amazon.
En ambos sistemas, el Jet se promueve como “una plataforma para la compra inteligente que encuentra una forma de convertir el costo integrado en oportunidades para ahorrar dinero.”
En términos más simples del Jet utiliza estrategias de cómo descargar y añadir descuentos o reducir al mínimo los costos de envío para garantizar los precios promedio en un 5% o 6% inferior “por producto, en comparación con el resto de la web, de acuerdo con el creador de la aplicación, Marc Lore.
Diseñado como una especie de “club en línea” – la versión en las tiendas de Internet como Costco y PriceSmart – Jet cargado inicialmente $ 50 (más de  $ 195) al año, pero la tasa fue eliminado en octubre de 2015.
El problema es que la aplicación y sus descuentos sólo funcionan en los Estados Unidos.
HBO NOW
El canal de cable HBO tiene una aplicación de servicio de streaming que está legalmente disponible en los Estados Unidos.
En abril de 2015, la compañía anunció medidas para prevenir el uso de la aplicación en otros países a través de estrategias como el uso de redes privadas virtuales (VPN).
De todos modos, la aplicación tiene éxito y es muy simple: le permite ver los programas de HBO a través de una suscripción mensual de $ 14.99 (unos US $ 60) al estilo de Netflix.
Algunos de los otros seleccionados de Apple
La lista de los años de Apple mejor cuenta con tres aplicaciones de fotos, los editores de fotografía Enlight, Darkroom e Instagram.
También en la lista Vee para Video, una aplicación de edición de vídeo y la captura y Giphy Cam, una cámara para GIFs.
También hizo la lista de cuatro aplicaciones relacionadas con la salud y la alimentación: Lark y Zova para hacer ejercicios y Blue Apron y Fit Men Cook, para gastronomía.
Además, la lista de los mejores de Apple Apps año trae dos aplicaciones de noticias, la Timeline y Reuters TV.
Algunos de los otros Google elegido
Por lo menos tres aplicaciones elegidos como los mejores de 2015 por Google están relacionadas con las lenguas de la educación o el aprendizaje: Khan Academy, el Language Learning y Memrise Learn Languages.
También hay aplicaciones de juegos educativos como Wishbone, Toca Nature y Peak.
Entre las mejores aplicaciones relacionadas con la imagen, Google eligió Adobe Photoshop Lightroom, el Flipagram (que hace presentaciones con fotos, vídeo y música) y la Retrica. También se incluye elB&H Photo Video Pro Audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.