Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores apps para usar con Pokémon GO

¿Qué aplicaciones se necesitan para el seguimiento de sus pasos, encontrar a tus amigos, chatear con otros entrenadores, y de otra manera obtener el máximo provecho de los Pokémon Go? ¡Estas!

Pokémon Go es divertido por su propia cuenta, pero con algunas aplicaciones adicionales que realmente puede llevarlo al siguiente nivel. Eso incluye la medición de su ejercicio, reunirse con gente que conoces, la comunicación con las personas cercanas, y mucho más!

Podómetro ++

Los mejores apps para usar con Pokémon GO

Así que usted está tratando de salir del cascarón de un huevo y tienes que caminar 5 km antes de que se rompa el cascarón. Sin embargo, hasta qué punto está a 5 km? ¿Cuántos pasos que se requieren? El uso del Podómetro ++ y la puso al sistema métrico para realizar un seguimiento de lo lejos que ha caminado. Usted puede incluso fijar un objetivo de pasos todos los días para realizar un seguimiento de lo lejos que está de alcanzar su objetivo de huevos para incubar. Se muestra el número de pasos que ha caminado hoy, además de la cantidad de kilómetros que es igual. Por cierto, a 5 km es de aproximadamente 8.500 pasos, así que será mejor que ponerse en movimiento.

Find my Friends

Los mejores apps para usar con Pokémon GO 2
¿Quieres que tus amigos sepan dónde un PokéStop caliente es? ¿Está planeando una adquisición Pokémon Gym y desea obtener un grupo de amigos en su equipo para ayudarle a cabo? Encienda encontrar a mis amigos (y tienen sus compañeros de juego Pokémon Go a hacer lo mismo) y realizar un seguimiento de todo el mundo a medida que deambulan por la ciudad. Cuando se llega a un punto caliente, que tus amigos sepan dónde encontrarse que el uso de la función de notificación. ¡Que comience el Poképartido!

Yelp

Los mejores apps para usar con Pokémon GO 3

Yelp es una aplicación ideal para encontrar restaurantes cercanos, abrevaderos, y ahora PokéStops. La compañía recientemente añadió una característica “PokéStop Cerca” que se puede utilizar para ayudar a localizar el siguiente punto de conexión. Todo lo que tiene que hacer es buscar un tipo de negocio, como un restaurante o bar, y desplazarse por las opciones de filtro hasta que encuentre PokéStop en la zona. Una vez filtrado, sólo verá los negocios que tienen una PokéStop conocido en el frente. Es una gran manera de conseguir un arrastre de Pub Poké Go (que lo que estoy haciendo este fin de semana).

Google Maps

Los mejores apps para usar con Pokémon GO 4

Claro, hay un mapa en Pokémon Go que permite ver donde PokéStops cercanas y gimnasios Pokémon son, pero deja mucho que desear. A menos que conozca las calles de la ciudad muy bien, puede confundirse tratando de averiguar dónde caminar al lado.

Con Google Maps, se puede comparar la ubicación de PokéStops y gimnasios en Pokémon Go con los lugares del mundo real. Cuando se haya determinado en la que desea ser, colocar un marcador, y obtener indicaciones para que no se encuentra vagando en un callejón oscuro accidentalmente.

Poison Maps

Los mejores apps para usar con Pokémon GO 5

Mapas de veneno es un servicio de mapas específicamente diseñado para mostrar puntos de interés (POI en donde el veneno viene). Muchos PokéStops aparecen cerca de iglesias, museos, estatuas icónicas, y lugares turísticos. A pesar de que no le muestra todos los PokéStops o gimnasios, Mapas Poison Definitivamente, usted puede apuntar en la dirección correcta para encontrar algunos de los lugares más populares.

Lure Squad

Los mejores apps para usar con Pokémon GO 6

Lure Squad es un servicio que acaba de abrir después del lanzamiento en Estados Unidos de Pokémon Go. Nos enteramos de que en la caza del producto. No es una aplicación real, sino una forma para que las empresas se conectan a los consumidores.

El dueño de una empresa puede registrar un PokéStop cerca de su ubicación y ofrecer algún tipo de recompensa para cualquier persona que quiere colocar un módulo de Lure, como una taza de café o 10 por ciento de descuento en una compra.

Los jugadores de Pokémon Go puede mirar hacia arriba PokéSpots registrados cerca y averiguar si todos los negocios están solicitando un señuelo. Entonces, pueden dirigirse a la ubicación, fijar un señuelo, y que se presenten al propietario de la empresa como el jugador que ha marcado el señuelo (se puede comprobar para asegurarse de que usted es el titular de la cuenta para el señuelo), y gracias a algún tipo de descuento o gratis.

Visita el sitio web del señuelo escuadra de Safari en tu iPhone y luego establecer un acceso directo a la pantalla principal.

RazerGo

Los mejores apps para usar con Pokémon GO 7

PC compañía de hardware para juegos Razer está metiendo en la locura de Pokémon Go demasiado. Tienen una aplicación próxima llamada RazerGo, que permite a los jugadores chatear entre sí dentro de un radio específico. Se utiliza un tipo de geofencing para identificar otros usuarios dentro de un radio de tres, 60, o 600 millas. Los jugadores pueden unirse a un chat público, chat de equipo, o si tiene mensajes privados directos con los demás. La aplicación está programada para ser lanzada el 25 de julio, pero por ahora se puede utilizar la versión web.

Poke Radar for Pokemon Go

Los mejores apps para usar con Pokémon GO 8
El Pokéradar es una aplicación basada en la comunidad para averiguar donde los diferentes tipos de Pokémon de Pokémon Go desovan . Los jugadores se someten lugares donde vieron atrapados o un Pokémon para que los demás sepan dónde buscar. Debido a que está basado en la comunidad, hay algunas áreas que no tendrán ninguna información proporcionada. Como jugador, usted puede cambiar eso fijando donde se encontraba cuando pillan que Koffing. También puede ver quién presentó un alfiler y votar si ese pin fue útil en su búsqueda. Cuando se selecciona un Pokémon, se obtiene las direcciones a su ubicación a través de la aplicación Mapas.

¿Tus favoritos?

¿Hay algunas aplicaciones que se utilizan para ayudarle a atrapar a verlas? Compartir el amor y háganos saber sus favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.