Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores apps para el transporte público

Con un tráfico conocido como uno de los peores y más de 7 millones de vehículos de la flota mundial, Sao Paulo está haciendo una gran cantidad de personas que dejar el coche en casa y utilizar los autobuses y trenes subterráneos, así como taxi, Uber y el ciclismo como una forma alternativa de transporte .

Pensando en ello, hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de transporte público disponibles en Brasil para los residentes de la capital del estado y otras ciudades importantes en el país puede moverse con facilidad sin tener un coche.

La lista incluye, por supuesto, el Moovit, el segmento de aplicación más famosa y que también se conoce como “bus de Waze.” También está presente la trafi, creada en Europa del Este y llegó a Brasil a finales de 2015, con la distinción de tener los mapas fuera de línea, y la última Take Me.

Además, la lista también incluye CityMapper, disponible en varias capitales importantes del mundo, incluyendo Sao Paulo, y el propio Google Maps, la cual, aunque no es una aplicación específica de los medios de transporte públicos, está ganando una mayor funcionalidad en la zona y hoy también tiene integración con Uber y 99Taxis.

 

Moovit

Los mejores apps para el transporte público

Trafi

Los mejores apps para el transporte público 2

Leve-me

Los mejores apps para el transporte público 3

Citymapper

Los mejores apps para el transporte público 4

Más de: transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.