Las Mejores Aplicaciones para Android

11 aplicaciones que te harán odiar matemáticas un poco menos

¿Recuerde los libros de matemáticas “Guía” de los buenos días de la vieja escuela? ¿los que proporcionaron soluciones paso a paso a todos y cada uno de los problemas de su libro de texto? ¡ es hora de decir adiós a los guías y adoptar aplicaciones que hacen resolver problemas matemáticos complejos tan fácil como hacer clic en una imagen!

 

Hoy en día, puedes elegir desde herramientas de aprendizaje que te ayuden a seguir las fórmulas y aprender álgebra, hasta aplicaciones que te permiten resolver ecuaciones simplemente apuntando la cámara. Las diferentes tiendas de aplicaciones también tienen un número de calculadoras científicas disponibles para barato, o gratis, por lo que esta herramienta útil mucho más accesible que en el día en que se utiliza para costar una pequeña fortuna.

 

Esto es de ninguna manera una lista exhaustiva, pero probamos un montón de aplicaciones y encontramos estos para ser el mejor en la fabricación de matemáticas (casi) divertido.

 

Fotomatemática

 

La fotomatemática es probablemente la mejor aplicación para resolver problemas matemáticos. Utiliza la realidad aumentada, lo que significa que usted puede simplemente apuntar su cámara en cualquier pedazo de papel con una ecuación o un problema aritmético y encontrará una solución. Hay limitaciones, por supuesto. Por el momento, la App no puede reconocer problemas manuscritos, pero hace un buen trabajo identificando los impresos. Tampoco puede resolver ecuaciones cuadráticas, ecuaciones funcionales o problemas de cálculo.

 

Dicho esto, la App hace un gran trabajo con problemas aritméticos básicos y ecuaciones algebraicas. La aplicación muestra soluciones en pantalla y muestra un prompt “Steps” que muestra cómo resolvió el problema. También mantiene un registro de todas las ecuaciones que ha solucionado, así que usted puede referirse rápidamente a un problema más viejo si es necesario.

 

Fotomatemática es gratis en iOS y Windows Phone. La aplicación Android se espera el próximo año, de acuerdo con el sitio web del desarrollador.

 

Solve4x

 

Esta aplicación de iOS libre viene con un solucionador de ecuaciones donde usted puede teclear manualmente una ecuación para que resuelva, o usted puede chasquear una imagen y procesar automáticamente la ecuación entera. También puede utilizar una foto que ya se ha guardado en la galería. Funciona con texto impreso, e incluso entonces puede haber un poco de texto confuso, por lo que una pequeña edición de texto ligero después de la imagen se toma es necesario a veces. Una limitación es que la aplicación no soporta ecuaciones con paréntesis. La aplicación resuelve las ecuaciones-la idea es que los padres pueden usarlo para verificar los resultados que sus hijos consiguen, sin tener que estar al día con el álgebra compleja, aunque es posible que desee mantener a sus hijos lejos de los smartphones en ese caso.

 

Solve4x es gratis en iOS.

 

iMathematics

 

iMathematics le permite escribir ecuaciones y resolverlas para usted. La versión pagada puede resolver una gama más amplia de ecuaciones que la fotomatemática. Aparte de esto, la App también incluye varios módulos de aprendizaje, que discutimos con más detalle en la sección de abajo. El único inconveniente es que a diferencia de fotomatemática sin embargo, con iMathematics, usted tiene que introducir las ecuaciones manualmente-no se puede simplemente tomar una foto de las ecuaciones.

 

iMathematics está disponible de forma gratuita en iOS y Android. Puede desbloquear la versión Pro con una compra en la aplicación.

 

Calculadora de mi script

 

Esta aplicación reconoce su escritura, por lo que puede dibujar ecuaciones en la pantalla y se resolverá de inmediato. Soporta la aritmética básica, las raíces cuadradas y cúbicas, además de la trigonometría, los logaritmos y los porcentajes. ¿También puedes dibujar “2 +”? = 10 “y te dirá la respuesta correcta.”

 

Nos gusta mucho esta aplicación, pero no siempre reconoce la escritura a la perfección. Conseguirlo para realizar un cálculo simple de la raíz del cubo era un problema porque no podría reconocer nuestra entrada correctamente. Pero cuando funciona, esta aplicación es muy útil.

 

My script Calculator es gratis en iOS y Android.

PCalc

Hay varias grandes aplicaciones de calculadora científica en la App Store de iOS, pero PCalc toma el pastel porque también tiene un hermoso widget de centro de notificación. Esto significa que usted ni siquiera necesita para iniciar la aplicación cuando usted necesita para realizar cálculos-sólo Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, no importa lo que está haciendo y empezar.
PCalc está disponible para el RS. 620 en iOS, pero hay una versión libre barebones también en caso de que desee probar la aplicación antes de comprar.

Calculadora científica

Para los usuarios de Android, esta es probablemente la mejor alternativa. La aplicación incluye una serie de funciones que incluyen trigonometría, logaritmos, funciones exponenciales e incluye una historia de ecuaciones para que pueda ver el trabajo que hizo para alcanzar sus resultados. Resaltado de sintaxis de ecuaciones, resaltado de brackets y modos separados para los cálculos científicos y de ingeniería hacen que sea una gran elección, pero sobre todo, esta aplicación gratuita también es ad Free.
Calculadora científica está disponible ahora en Android de forma gratuita.

Calculadora científica (para el teléfono de Windows)

Mientras que esta aplicación tiene el mismo nombre que nuestra elección para Android, los dos son de diferentes empresas y mirar y trabajar de manera diferente también. Sin embargo, esta aplicación tiene una interfaz agradable, funciones de exponencial a logarítmico a las funciones trigonométricas. También cuenta con una pestaña separada para la historia donde puedes ver los cálculos que has realizado.
Los usuarios de Windows Phone pueden descargar la calculadora científica de forma gratuita.

Calculadora gráfica

Una calculadora de gráficos real como la TI-84 todavía le costará alrededor de $100, pero encontrará un montón de aplicaciones con la misma funcionalidad. Esta aplicación de MathLab es uno de los mejores que hemos visto, y parece que funciona muy bien también. Más de 10.000 personas en la tienda de juegos clasificado que 5 estrellas-y aparte de la funcionalidad, que se encuentra en un montón de diferentes aplicaciones, nos gustó este por su diseño, que es mejor que las aplicaciones más similares. También puede probar BisMag calculadora 3D. Esta aplicación tiene características similares, pero también incluye un solucionador de ecuaciones y un convertidor de moneda y unidad, junto con una calculadora de gráficos. Esta aplicación no será útil para todos, pero si las características descritas coinciden con sus necesidades, entonces esta es una gran opción, y es gratis también.
Los usuarios de Android pueden obtener la calculadora de gráficos de forma gratuita. Esta aplicación no está disponible en iOS, pero esta calculadora de gráficos gratis es una buena alternativa, aunque no se ve tan bien.

iMathematics

Esta aplicación (también mencionada anteriormente) hace un buen trabajo de explicar diversos temas como álgebra, geometría, trigonometría y cálculo. La aplicación le da una breve definición del concepto, seguida de algunos ejemplos o ilustraciones para explicarlo. Si hay algún término complejo involucrado en el concepto, entonces la aplicación tiene un enlace a una explicación simple al final del tema. Por ejemplo, el tema “sólidos de revolución” menciona un “Cono truncado”. Un enlace al final del tema abre un artículo explicando lo que es un cono truncado.
iMathematics también proporciona un enlace de Wikipedia al final de cada entrada y le permite realizar cálculos usando Wolfram Alpha. Todos estos abiertos dentro de la aplicación, por lo que no hay conmutación entre las aplicaciones que participan con el fin de aprender cualquier tema. La aplicación gratuita le permite aprender muchos conceptos básicos, mientras que los conceptos avanzados están disponibles en una versión Pro de la aplicación para RS. 190 en iOS, y como un RS. 300 in-app de compra en Android.
iMathematics está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Khan Academy

Los tutoriales de video de Khan Academy son justificadamente famosos y cubren varios temas, incluyendo las matemáticas. Todo lo que necesitas hacer es instalar la App, escoger tu tema y empezar a ver los videos tutoriales. La aplicación también incluye preguntas de práctica, pero que también se entrega como un vídeo, por lo que tendrá que anotarlos para resolver.
Las aplicaciones de Khan Academy están disponibles de forma gratuita en iOS. Aplicaciones de terceros que le permiten ver los videos de Khan Academy están disponibles en Android y Windows Phone.

Meritnation

La aplicación Meritnation es el equivalente digital de un libro de guía para estudiantes indios. Cubre el plan de estudios de la clase 6 a 12, para CBSE, CISE y las juntas estatales de Maharashtra, Kerala y Tamil Nadu. Gratis en Android y iOS, la sección de matemáticas incluye problemas de cada capítulo y le da la solución. Para los estudiantes en la India que quieren utilizar una aplicación específicamente para ayudar a prepararse para sus exámenes, esto será útil. La aplicación requiere un registro obligatorio, y pide su número de teléfono móvil, y gran parte del contenido avanzado también se desbloquea a través del sitio web Meritnation. Eso significa que usted puede desbloquear el acceso en múltiples plataformas, pero es un poco incómodo de lo contrario.
Meritnation es gratis en iOS y Android.

Matematico

Mathematically es una buena app si tienes problemas para recordar fórmulas matemáticas. La aplicación sirve como una base de datos para todas las fórmulas importantes y usted puede simplemente encenderlo en cualquier momento y buscar lo que usted necesita. Apila estas fórmulas por temas, lo que significa que puedes encontrar todas las fórmulas de trigonometría en un grupo y así sucesivamente. La aplicación no hace muchas cosas, pero para el uso específico de buscar fórmulas, es más o menos la mejor apuesta.
Mathematically es gratis en Windows Phone.
Más de: matematica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.