Las Mejores Aplicaciones para Android

El mejor Chromebook para comprar en el 2017

Chrome OS solía ser el hazmerreír de las guerras del sistema operativo, pero hoy tiene un lugar fuerte en el mercado. Gracias a las aplicaciones de Android, el sistema operativo también se está volviendo cada vez más útil también. Sin embargo, una de las partes más difíciles de Chrome OS es elegir una máquina para ejecutarla. Entonces, echemos un vistazo a los mejores Chromebooks que puede comprar hoy …

NUEVO PARA NOVIEMBRE:

Acer Chromebook 15 (2017)

El Chromebook 15 de Acer ha estado presente por un tiempo y ha visto varias revisiones como una máquina de alta potencia y una máquina de nivel de entrada. Para 2017, Acer actualizó nuevamente el Chromebook 15, esta vez con USB-C y una versión de aluminio.

Ya hemos revisado el nuevo Acer Chromebook 15 y, en resumen, es una excelente opción por su precio de $ 400. Obtiene una pantalla 1080p de 15,6 pulgadas, procesador Intel Pentium, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Eso no es exactamente de gama alta, pero dado el tamaño, los parlantes y la estructura de aluminio, es un paquete realmente bueno para Chrome OS.

Esa pantalla de 15 pulgadas es, por supuesto, una pantalla táctil, por lo que podrás usar aplicaciones de Android que funcionan de la caja. La pantalla no se mueve completamente como en muchos otros Chromebooks, pero se dobla hacia abajo 180 grados. USB-C también está incluido, lo cual es un buen toque para este nuevo modelo. Hay un puerto en cada lado para datos y carga, y un puerto USB estándar en cada lado también.

Acer Chromebook 15 (2017) ya está disponible en Best Buy y eBay por $ 400. Sin embargo, en el momento de publicar este mes, se redujo a solo $ 359.

DESDE ANTES ESTE AÑO:

Google Pixelbook

Obviamente, el nuevo rey de la colina en lo que se refiere a Chrome OS es Google Pixelbook. Descubierto junto con la nueva familia de Pixel 2 y el resto de los nuevos gadgets de Google, Pixelbook es tan premium como cualquier computadora portátil, pero con Chrome OS ejecutando el programa (con aplicaciones de Android, por supuesto).

Hay tres configuraciones para Pixelbook. El modelo estándar tiene un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB para almacenamiento. A partir de allí obtendrá el mismo procesador y RAM, pero con un SSD de 256 GB.

El modelo de gama alta incluye un Intel Core i7, 16 GB de RAM y un enorme (y más rápido) 530 GB NVMe SSD. Todos los modelos usan los chipsets Kaby Lake de la 7ma generación de Intel, y obtendrás un rendimiento excelente en todos los ámbitos.

La pantalla en el Pixelbook es una pantalla LCD de 12.3 pulgadas a 2400 × 1600, y también recibirá dos parlantes, hasta 10 horas de duración de la batería, dos puertos USB-C con carga rápida y una cámara web de 720p. El teclado también tiene retroiluminación y también hay un panel táctil de borde a borde hecho de vidrio.

El Pixelbook está hecho de una sola pieza de aluminio como el Chromebook Pixel de años anteriores, e incluso hay un panel de cristal en la parte superior que llama al diseño de los teléfonos Pixel. Google dice que el vidrio también ayudará con el rendimiento y la recepción wifi.

El Pixelbook es compatible con el nuevo bolígrafo de $ 99 que se puede usar para dibujar, pero también con la característica sobresaliente de la máquina, el Asistente de Google. Al igual que el Asistente en su teléfono, podrá hacer preguntas y más con su voz, pero el Asistente en el Pixelbook también funciona con mecanografía y la tecla del teclado dedicada. Con el Pen, incluso puede hacer un círculo en la pantalla y que el Asistente le brinde información al respecto.

Por supuesto, todo esto tiene un precio. El Pixelbook comienza en la friolera de $ 999 en Google Store y llega hasta $ 1,650. Eso es mucho para gastar en una Chromebook si me preguntas, pero para entusiastas, bien valdrá la pena. Puede ordenarlo ahora desde Google Store, Best Buy o Amazon.

Más de: Chromebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.