Las Mejores Aplicaciones para Android

Cuál es el mejor momento para hacer evolucionar tus Pokemon

Pokemon Go permite evolucionar criaturas capturadas de caramelos recogidos por los jugadores – y esto ayuda a conseguir más poderoso Pokémon. El juego de realidad aumentada para el iPhone (iOS) y Android tiene un sistema interno que calcula el poder de monstruos. Por lo tanto, se puede predecir el momento adecuado para evolucionar y no quedarse con la segunda o tercera etapas más débiles. Echa un vistazo a estos consejos:

Cuál es el mejor momento para hacer evolucionar tus Pokemon

La evolución ideal

En nuestro ejemplo, vamos a utilizar el agua Pokémon Poliwag que evoluciona a Poliwhirl. 25 dulces, puede habilitar la evolución. Pero va a ser el momento adecuado? El servicio Toolkit Pogo nos ayuda a descubrir el poder de la futura evolución y decidir si es posible permitir la evolución hacia una aún más fuerte.

Paso 1. Comprobar los Pokémon se quiere desarrollar y transferir las copias a la maestra en el botón correspondiente para más dulces y llegar a la cantidad necesaria;

Cuál es el mejor momento para hacer evolucionar tus Pokemon 2

Paso 2. A continuación, vaya a Pogo Toolkit y busque los Pokémon que desea evolucionar en la lista nombre, en orden alfabético. El sitio es 100% legal y se obtienen los datos en el código fuente del juego;

Cuál es el mejor momento para hacer evolucionar tus Pokemon 3

Paso 3. Con los Pokémon que quieren evolucionar seleccionado, introduzca el CP, el poder de combate, presentarlo. A continuación, haga clic en “evolucionar”.

Cuál es el mejor momento para hacer evolucionar tus Pokemon 4

Paso 4. Tenga en cuenta que el sitio ofrece una selección de toda la información relativa a la base del desarrollo y estado. En “Power Fighting” vemos el rango de CP mínimo y el máximo, de acuerdo con el valor introducido por el usuario.

Por lo general, se desea un CP por encima de 500 puntos para una segunda etapa. Lo ideal sería que, en la tercera fase, el Pokémon tiene PC por encima de mil.

Si por casualidad el clima está por debajo de estos valores, es mejor esperar un poco más, elevar el nivel de su entrenador y obtener una versión más fuerte de los Pokémon que desea capturar para evolucionar.

A continuación, repita el proceso anterior con el nuevo objetivo de la evolución, para obtener un mejor resultado para los Pokémon …  en las peleas de gimnasia.

Más de: pokemon go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.