Las Mejores Aplicaciones para Android

5 mejores apps para tu cámara

Camera Awesome

Desarrollado por la compañía SmugMug, esta aplicación fue lanzado inicialmente en 2012 sólo para los iPhones. Desde entonces, es un éxito y ahora está disponible para el sistema Android. El programa ofrece numerosas opciones para el control de la luz, la exposición, el color, el enfoque, la exposición y filtros. Una característica importante de la cámara es impresionante ser simple con modos de disparo agrupadas en un lado de la pantalla y el otro en las otras preferencias. De este modo, el usuario no se enrolla en el momento del disparo, y antes incluso hacer que su clic, puede hacerlo ahora “pre editar” de la foto.
A diferencia de la versión para iOS, Android, la aplicación se paga y cuesta alrededor de $ 8. Sin embargo, vale la pena porque muchas características liberados sólo en el pago de iPhones ya está desbloqueado en Android.

Camera Zoom FX

Aunque se presenta con una interfaz limpia y sin muchas herramientas “contaminantes” la pantalla, esta aplicación no deja de traer potentes funciones para crear y editar fotos. La Camera Zoom FX trae modos de disparo para diferentes situaciones, sean de poca luz en movimiento, lo que garantiza una buena imagen.
El fresco de esta herramienta es que se puede editar las fotos antes de que ellos hacen o dejan este servicio más tarde utilizando las funciones ya previstas por el programa.

Google Camera

En esta aplicación se han desarrollado por Google la palabra es el minimalismo. La interfaz es limpia, fácil de usar y ofrece diferentes modos de disparo. Entre ellos se encuentra el “desenfoque de lente”, que ayuda al usuario para resaltar un objeto y desenfocar todo el fondo, creando un hecho muy profesional. El efecto HDR de este programa también ofrece unos resultados muy satisfactorios, aprovechando la luz ambiental para capturar la mejor imagen. En general, la aplicación es gratuita.

Cámara FV-5

En esta aplicación, las cámaras réflex digitales de control están disponibles para el control manual. Puede parecer un poco más difícil de manejar, pero que cada fotógrafo puede crear sus propios efectos a la foto. Entre las posibilidades de manipulación son: la exposición, ISO, modo de medición de luz, enfoque, balance de blancos, auto disparador y otros.

5-mejores-apps-para-tu-camara
La aplicación está en Inglés y cuesta alrededor de  $ 10 paga, pero es muy conveniente para aquellos que ya tienen más experiencia con las fotos.

A Better Camera

Disponible de forma gratuita para Android, esta aplicación es muy sencilla y útil. Navegación pasa a través de un menú abierto con un golpe del dedo de izquierda a derecha en la pantalla. Esto revela los 23 tipos de clics que se pueden hacer con las aplicaciones.
Al deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla, el usuario descubre otro menú. Esta vez, para utilizar los ajustes de exposición, balance de blancos, escena, modo de flash, modo de enfoque, utilice la parte posterior o frontal de la cámara, las líneas en la pantalla, la calidad de vídeo y más opciones de configuración.
Destaca en esta aplicación son el modo de noche y la eliminación de objetos de imagen.

Más de: camara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.