Las Mejores Aplicaciones para Android

Adelgazar es posible: Las mejores apps para perder peso 2016

Perder peso y llegar a tu meta no tiene por qué ser un sueño imposible de alcanzar. Si cuentas con la suficiente fuerza de voluntad y las instrucciones médicas adecuadas, nosotros te podemos ofrecer otro tipo de soluciones completamentarias a las que ya tienes 🙂

¿Qué me dirías si te contáramos que hay un sinfín de aplicaciones para tu smartphone destinadas a ayudarte en este arduo proceso que has decidido comenzar? :O Quizás creas que estamos bromeando, pero nosotros nunca haríamos eso con tus expectativas.

Adelgazar nunca es algo fácil de realizar porque, además de la voluntad mencionada, se necesita acudir con nutricionistas y ser aplicado en las comidas. Además, es necesario hacer actividad física para acompañar el camino. Recuerda que si logras convertir el ejercicio en un hábito de todos los días, una vez que hayas perdido las calorías deseadas, podrás mantener la cifra de tu balanza en un número determinado.

¿Por qué usar apps para perder peso?

La primera razón es porque no podemos hacerlo todo solos y porque tampoco podemos permitir que otros hagan todo el trabajo que nos corresponde. Entendemos, entonces, lo frustrante que puede llegar a ser esta situación para ti y por eso mismo te recomendaremos cinco aplicaciones ideales para darte una mano 😉

7 Minute Workout

Interfaz: Letras grandes y ejemplos ilustrados hacen que la interacción con esta aplicación sea una experiencia mucho más agradable.

Facilidad de uso: 7.

Beneficios

7 Minute Workout cuenta con distintos tipos de entrenamientos. De hecho, hay 12 diferentes para elegir y los únicos equipos que usted necesitará para emplearlos en su rutina serán una silla y una pared. Por ejemplo, el modo Minucioso se centra en las explosiones cortas de la aptitud para empezar a moverte. Este es el entrenamiento a intervalos, por lo que se deben preparar para comenzar a sudar en un corto período de tiempo.

Lo mejor de esto es que si no estás habituado a realizar actividad física, podrás ir adquiriendo resistencia con el tiempo y de a poco, a tu ritmo 🙂

Actividad favorita: Los mensajes de voz sirven para que usted sepa que no tiene que mantener el control del temporizador.

Top- Mejores apps para perder peso 2016

Calorie Counter & Diet Tracker by MyFitnessPal

Interfaz: Fácil de navegar, ya que sus opciones son muy intuitivas para el usuario promedio. Así que no deberías tener mayor problema para utilizarla 🙂

Facilidad de uso: 8.

Beneficios

Con esta aplicación podrás llevar un registro completo y adecuado tus comidas, así como también el seguimiento de sus macronutrientes y ver así cómo el ejercicio afecta las calorías netas que has ingerido a lo largo del día.

Cabe destacar que MyFitnessPal es una de las aplicaciones de seguimiento de la dieta más populares disponibles y por buenas razones, ya que incluso es empleada por nutricionistas y otros profesionales de la salud.

Actividad favorita: La base de datos de alimentos incluye más de 5 millones de entradas y siempre se está actualizando.

MyFitnessPal

Calorie Counter PRO MyNetDiary

Interfaz: Sencilla y potente.

Facilidad de uso: 8

Beneficios

La pérdida de peso requiere de varios comportamientos que trabajan en equipo: Una dieta saludable es lo primero y quizás lo más importante, pero también lo es el dormir bien y hacer ejercicio de forma regular. Hay algunos más, pero esos tres son los pilares necesarios para comenzar a perder peso. MyNetDiary permite realizar un seguimiento de todos ellos en un solo lugar, haciendo que el proceso sea mucho más sencillo 🙂

Actividad favorita: Obtener información inmediata sobre las entradas de comida, lo cual te ayudará a aprender qué es lo que debes en tu dieta para que sea más saludable y equilibrada. Aún así, trata de no tomar decisiones sólo por tu cuenta. Lo ideal es que esta app sea un complemento de un régimen establecido por un profesional de la nutrición.

Calorie Counter PRO MyNetDiary

Daily Burn

Interfaz: Fácil de maniobrar. Las opciones son simples y claras, sin adornos que puedan confundirte.

Facilidad de uso: 9

Beneficios

Si te gustan los entrenamientos que se brindan en el sitio web DailyBurn, esta aplicación te permite tomarlos en cualquier lugar gracias a tu teléfono. A través de tu dispositivo y de esta app puedes acceder a la transmisión en directo tus rutinas de entrenamiento favoritas. Esto hace que practicar gimnasia sea algo mucho más simple, puesto que así eres tú quien elige en dónde y cuándo 😉

Actividad favorita: Puede convertirse en una segunda pantalla al conectar tu dispositivo smpartphone al televisor utilizando Apple TV o Chromecast.

Daily Burn

Diet Assistant: Weight Loss

Interfaz: El diseño limpio y de bajo coste hace que tu paso por esta app sea mucho más sencillo de comprender, especialmente si no eres muy ducho con el manejo de tu móvil.

Facilidad de uso: 9Diet Assistant Weight Loss

Beneficios

Esta sencilla aplicación para tu teléfono permite que hagas un seguimiento responsable y activo de tus comidas. Además, también podrás incluir los valores de tu peso, cuáles son tus entrenamientos y más. Puedes hacer listas de la compra e incluso planificar tus comidas por adelantado para no salirte del plan alimenticio. También hay un aspecto social que le permite chatear e invitar a amigos a unirse. Esto último es ideal para darse apoyo mutuo en los momentos de mayor debilidad o tentación con la comida.

Actividad favorita: El hecho de que pueda hacerse una lista de compras personalizable es un gran paso en lo que a la planificación de la vida cotidiana se refiere.

Información adicional

Los motivos que llevan a una persona a la obesidad pueden ser muy variados. Desde el estrés y la depresión hasta la baja autoestima o el descontrol hormonal. Sin embargo, también cabe destacar que el sobrepeso es un problema de salud muy serio que va más allá de una cuestión estética, ya que la grasa acumulada en exceso puede desencadenar otras afecciones, principalmente óseas y cardíacas. Ni hablar si esto se combina con adicción al tabaco u otras prácticas dañinas para la salud.

Problemas resueltos

  • Apps para bajar de peso
  • Apps para bajar de peso Android
  • Apps para bajar de peso gratis
  • Apps para bajar de peso español
  • Apps para bajar de peso rapido

Conclusión

Adelgazar puede ser difícil, pero no es imposible. Si te esfuerzas y haces las cosas con responsabilidad, estamos seguros de que lograrás tu objetivo y no sólo para verte mejor, sino por el bienestar de tu salud ¿Te gustaría compartir tu experiencia con nosotros? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.