Las Mejores Aplicaciones para Android

Los mejores apps para dueños de perros

Su perro es su mejor y más leal amigo, y usted quiere asegurarse de que está recibiendo el mejor cuidado que puede obtener. A medida que la tecnología afronta las necesidades de la vida real más y más cada día, las empresas y organizaciones sin fines de lucro están creando aplicaciones para asegurarse de que cada Fido, Spot y Princess reciba la atención que él o ella merece.

Los mejores apps para dueños de perros

Hemos recopilado 10 de las mejores aplicaciones para perros en la galería de arriba. Todos ellos hacen que sus tareas sean más fáciles, ya sea estableciendo recordatorios diarios para alimentarse o caminar, o ayudarle a proporcionarle a su perro un tratamiento de primeros auxilios.

¿Qué aplicaciones descargará para usted y su amigo peludo? Dinos en los comentarios.

Tagg

Tagg es esencialmente un accesorio de GPS para el collar de su perro, y debido a sus muchas características, puede darle paz de la mente. La aplicación seguirá la actividad de tu perro y te enviará un mensaje si va más allá de los límites que estableces. No sólo eso, Tagg le permite asegurarse de que su perro está haciendo suficiente ejercicio midiendo el movimiento.
Disponible en iOS y Android.

DoggyDatez


DoggyDatez es una plataforma social móvil para los dueños de perros y sus perros para hacer amigos. La idea principal es que usted puede “marcar su territorio” y ver quién más visita su lugar. También puede buscar otros usuarios de DoggyDatez por sexo, edad, sexo del perro, edad del perro y / o raza del perro.
Disponible en iOS y Android.

Teléfono del animal doméstico


La aplicación de teléfono de mascotas le permite rastrear la salud de su perro con facilidad. Usted puede hacer un seguimiento de las citas del veterinario, medicamentos, alergias y preferencias de alimentos para cada una de sus mascotas, y la aplicación se puede sincronizar con su calendario para obtener recordatorios.
Disponible en iOS.

ICam


Si quieres ver lo que su perro está haciendo en tiempo real, iCam es la aplicación para obtener. Usted puede mirar a su amigo canino a distancia, sólo para asegurarse de que todo está bien. Esto es especialmente útil si estás dejando a tu perro en casa por primera vez, te mudaste recientemente o viajas.
Disponible en iOS y Android.

Petoxinas


Es difícil, si no imposible, saber todo lo que es perjudicial para su perro. La aplicación Petoxins de la ASPCA le ayuda a tener una impresionante lista de plantas venenosas, y la mayoría de ellos probablemente no sabía. Por ejemplo, ¿sabía usted que los bulbos de tulipán son peligrosos? Ahora puede mantener la vegetación similar fuera del alcance de su perro.
Disponible en iOS.

MapMyDogWalk


Con MapMyDogwalk, usted y su perro pueden ponerse en forma al mismo tiempo. Usted puede registrar sus paseos, seguimiento de sus calorías y el mapa de sus rutas favoritas mediante GPS. La aplicación también tiene características de uso compartido y geotagging para fotos y datos.
Disponible en iOS y Android.

Primeros auxilios para mascotas


Criar mascotas es divertido, pero también es una gran responsabilidad, lo que significa que puede haber algunos susto. Si le sucede algo a su perro, Pet First Aid le ayuda a tomar las medidas adecuadas para asegurarse de que estará bien. Los vídeos e ilustraciones detallados incluyen restricciones, amordazamiento, CPR, vendajes y más.
Disponible en iOS y Android.

Pet Minder Pro


Pet Minder Pro le ayuda a realizar un seguimiento de las acciones de su perro, y se presenta de una manera fácil para que pueda utilizarlo mientras interactúa con su perro. Al presionar los botones personalizados, nunca olvidará cuándo le dio la medicina a su perro, le dio de comer, lo llevó a dar un paseo o lo llevó a una fecha de juego. También puede realizar un seguimiento de las fases de entrenamiento para cachorros, configurar recordatorios y compartir información a través de notificaciones.
Disponible en Android. Para una alternativa de iOS, echa un vistazo a MyPetMinder.

Razas del perro de Petsie


Respondiendo a la pregunta “¿Qué clase de perro es él?” No siempre es fácil, especialmente si su perro es un rescate o mezcla. Como una herramienta, razas de perros Petsie puede ayudarle a averiguarlo, pero también está lleno de fotos e información adorable. Incluso puede utilizarlo como una divertida red social mediante la creación de un perfil para su perro.

Tiempo Puppy


Es útil para comprobar el clima antes de llevar a su perro a dar un paseo, pero Weather Puppy lo lleva a un nuevo nivel (y muy lindo). La aplicación muestra más de 100 perros dependiendo del tiempo y el clima, e incluso se puede añadir una foto de su propio perro. Weather Puppy se asocia con organizaciones sin fines de lucro y refugios en los Estados Unidos.

Más de: perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.