Las Mejores Aplicaciones para Android

Pokémon Go es una cosa del diablo

# Pokémon Go es una aplicación, un juego de realidad aumentada y se convirtió en el producto más descargado en el planeta. El juego Pokémon estrenada oficialmente en Latam el pasado 3 de agosto. Puesto que su lanzamiento, los líderes religiosos están en contra de la aplicación, en la creencia de que puede ser una conspiración satánica. Sabemos cómo el Pokémon Go es un éxito entre los niños, adolescentes e incluso algunos adultos, y la sensación del momento. Recuerde que hay algunas personas que no están del todo contentos con este tipo de juego.

Cristianos en contra de la aplicación

El obispo de la ciudad de Noto, Sicilia (Italia), monseñor Antonio Stagliano, ha afirmado esta aplicación. Según él, este juego es una aplicación mal que tiene los mismos efectos del alcohol. El obispo vino a buscar el consejo de dos amigos abogados para averiguar si existe la posibilidad de presentar una queja; religiosa cree que esta aplicación es una fanfarria Social.

Le pregunté a mis dos amigos abogados, Corrado Valvo, foro de Siracusa, y Marcello Bombardiere, desde foro de Crotone, a pensar en la naturaleza de la queja“, dijo el obispo.

pokemon-go-es-una-cosa-del-diablo
Monseñor Antonio Stagliano llegó a comparar el juego con el sistema nazi, y también dijo que estaba muy preocupada por el futuro de la humanidad.

El obispo monseñor Antonio no es el único que se quejan de la aplicación. Pastor Rick Wiles también considera la aplicación de un juego demoníaco. Pastor Rick comentó que se sorprende por la reacción que el juego tiene en la gente, y que este comportamiento puede destruir la vida espiritual de los jugadores.

Creo que este juego no sólo puede acabar con la vida espiritual de los jugadores, ya que es también un imán para los demonios,” dijo el pastor.

Islámicos prohíbe el juego

Recuerde que en Arabia Saudí y Egipto autoridades religiosas prohibieron la caza de pokémon, prácticamente las mismas razones dadas por los prelados cristianos antes citada.

No sabemos, de hecho, si este juego es realmente demoníaca o si esto es sólo una reacción cultural al fenómeno. Lo importante es que cada usuario no lo permite o cualquier otro juego deja de ser divertido y se convierte en adicción, dijo el obispo de #Igreja, monseñor Antonio Stagliano. # polémica

Disclaimer: Cuando la luz eléctrico llegó los líderes religiosos dijeron lo mismo, la realidad es que esta nueva forma de interactuar con el mundo ha venido para quedarse.

Más de: pokemon go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.