Las Mejores Aplicaciones para Android

Las mejores apps para tener un encuentro de una noche

Esta es la guía definitiva de sexo. De nada.

Las aplicaciones de citas han sobrevivido a la prueba del tiempo, y muchos de nosotros somos culpables de una sesión de la noche del domingo por la noche cuando The Fear todavía no ha pasado y el temor del lunes entra en acción. Pero en lugar de las tradicionales bebidas y películas, Más y más de nosotros estamos descargando aplicaciones que prometen encuentros casuales para sexo sin compromiso sin cuerdas.

¿Interesado? Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de encuentros casuales para sexo sin compromiso para encontrar el perfecto Netflix y chill socio.

App 1: Blendr

Puntos negativos: Libre para el iPhone. Pide que se vincule a tu Facebook para acceder a tu ubicación, fotos, intereses, además de “amigos” que también están registrados. Se vincula a los solteros que están para el encuentros casuales para sexo sin compromiso en su código postal, pero recuerde, más información que poner sobre ti, más se puede ver acerca de los demás.

Veredicto: Popular con jóvenes profesionales (nos encontramos con una mezcla de 20 chefs, constructores, estudiantes, músicos y abogados) que no son tímidos cuando se trata de encuentros casuales para sexo sin compromiso sin cuerdas.

App 2: Tingle

Puntos negativos: Su sistema de “radar” oscurece donde usted está y usted tiene que “guiñar” a los usuarios antes de que puedan ver su perfil. Un servicio de chat significa que usted no tiene que dar su número.

Veredicto: Definitivamente le ayuda en su búsqueda de encuentros casuales para sexo sin compromiso sin cuerdas, pero se advirtió – los hombres nos encontramos con eran de una calidad inferior a Blendr. La foto de perfil de un hombre era de una foto de su pene erecto. Bonito.

Aplicación 3: Tinder

Puntos negativos: Aunque Tinder se promueve como una aplicación de citas, muchas personas lo utilizan como una herramienta de conexión. Fotos de posibles coincidencias en su área aparecen en su pantalla y te gusta lo que ves, deslizar a la derecha. Superficial pero bastante divertido. Si ambas partes pasan a la derecha, coincidirá y puede iniciar un convo. Enlaces a tu perfil de Facebook.

Veredicto: Los hombres son mucho más sutiles aquí. Es probable que sea invitado a tomar una copa en lugar de sólo una vuelta para el encuentros casuales para sexo sin compromiso.

Aplicación 4: Disckreet

Puntos negativos: Una nueva aplicación que mantiene tus fotos desnudas, belfies y videos de encuentros casuales para sexo sin compromiso seguro y seguro. Sólo puede acceder a los archivos si usted y las otras personas involucradas introducen contraseñas. La idea detrás de esto es que sólo usted y su pareja pueden ver sus travesuras de dormitorio anterior juntos.

Veredicto: Bueno para parejas o amigos *** *** que quieren condimentar las cosas de una manera segura. Es una solución para venganza porno.

App 5: Sexy Vibes

Puntos negativos: una aplicación de Android que convierte tu teléfono en un vibrador. Sí, en serio. Puede ser controlado remotamente por su compañero, haciendo incluso conexiones de larga distancia posibles.

Veredicto: Llámenos prudes, pero no estamos interesados ​​en el pensamiento de nuestro teléfono (que va tan cerca de nuestra cara) que se utiliza como un juguete sexual.

Aplicación 6: Pure

Puntos negativos: Genial si no quieres encontrar encuentros casuales para sexo sin compromiso de cuerdas en este momento. Una vez que es miembro, envía una solicitud y indica si está buscando un hombre o una mujer y dónde prefiere reunirse. A continuación, se le dará algunos posibles partidos.

Veredicto: Excelente para la privacidad. Su foto y lema sólo se muestran durante una hora a la vez, lo que también significa que es mejor que se mueva rápido.

App 7: Abajo

Puntos negativos: Down es una versión actualizada de Bang With Friends. Encuentra a tus amigos de Facebook y amigos de tus amigos de Facebook. Usted puede elegir los que usted desea fechar y los que usted preferiría apenas hacer el sucio con.

Aplicación 8: 3nder (‘Thrinder’)

Puntos negativos: Siempre quiso un trío pero nunca sabía dónde encontrar a alguien especial (extra)? Bueno, ahora hay una aplicación de citas para ayudarte. El 3nder trabaja mucho como Tinder; Inicie sesión a través de Facebook (hay una opción para cambiar su nombre), elija la composición de su grupo (2 + 1 o 1 + 1 + 1) y pase a través de cientos de posibles coincidencias en su área.

Veredicto: Esta aplicación tiene la facilidad de tinder, y mucho más, la mayor parte de la diversión se encuentra en el swiping. Una vez que usted ha emparejado, cómo las cosas proceden depende de usted.

Aplicación 9: Netflix y Chill

Puntos negativos: La frase ya inmortalizada en forma meme ahora tiene su propia aplicación. En realidad, se llama TikiTalk, pero la apertura de la pantalla, se enfrentará a la pregunta que se ha convertido en sinónimo de ‘Fancy a shag?’

Veredicto: Esta es una estrategia de marketing de genio, porque todo el mundo sabe lo que Netflix y Chill * realmente * significan. Sin embargo, hay otras opciones de fechas disponibles aquí también, lo que sugiere que esta aplicación es más reunirse que conectar.

Aplicación 10: Mimitate

Puntos negativos: Esta aplicación combina selfie-taking con Netflix. ¿Qué más podríamos desear en 2016? Los chicos toman un selfie y lo publican junto con lo que están viendo. Si a una chica le gustan las dos ofrendas, ella devuelve una selfie imitando la suya, abriendo una charla.

Veredicto: Esta aplicación elimina los avances no deseados, ya que nunca recibirá mensajes a menos que muestre interés a través de su selfie. Además, es una idea hilarante e ingeniosa. ¿Quién sabía que la toma de selfies mientras mira Netflix podría llevar a tanta diversión?

Aplicación 11: Whiplr

Puntos negativos: Esta es la aplicación para satisfacer todos sus kinks y fetiches. Al llegar más allá de la pequeña charla se reduce a lo malo de lo que quieres, lo que realmente quieres.

Veredicto: No es necesario que Facebook inicie sesión en este y puede elegir un apodo. Es muy específico género y kink-sabio, por lo que el potencial está ahí para encontrar su pareja perfecta. Sin embargo, el servicio gratuito es limitado y el uso completo es un costoso £ 14.99 / £ 7.50 al mes, mensual / anual. Supongo que la pregunta es, ¿cuánto valoras tu torcedura?

App 12: Bumble

Puntos negativos: Bumble se llama una aplicación feminista; Para cualquier partido que suceda, la mujer debe iniciar el chat dentro de 24 horas, o desaparece.

Veredicto: La presión es alta con ese límite de tiempo – pero te ayuda a averiguar rápidamente si ese tipo vale el mensaje inicial.

Aplicación 13: Wingman

Puntos negativos: ¿De vacaciones? A quién le importa lo que está al final del viaje de avión, con esta aplicación la diversión comienza antes de aterrizar. Wingman le permite conectarse con otras personas en su vuelo, dándole la oportunidad de una reunión en vuelo sneaky.

Veredicto: No estamos seguros de la probabilidad de que haya alguien imaginable en su vuelo que también tenga esta aplicación. Pero si usted desea comenzar su romance de vacaciones antes de que incluso ha dejado el espacio aéreo del Reino Unido, es probablemente el mejor lugar para comenzar.
Y ahora, el poco grave. Reunirse con extraños totales siempre tiene riesgos, y más aún si la perspectiva de no tener encuentros casuales para sexo sin compromiso con las cuerdas está en las cartas.

  1. Cómo estar seguro usando las aplicaciones de citas para no encuentros casuales para sexo sin compromiso :
  2. Evite revelar su ubicación exacta, mantenerla vaga o cambiar su dirección.
  3. Hacer una verificación de antecedentes en Twitter y escribir su nombre en google para obtener más información sobre ellos.
  4. Hablar por teléfono antes de la reunión para tener una idea de su personalidad.
  5. Busque inconsistencias, tales como dónde dicen que viven o qué hacen. Si piensas que están mintiendo. Haga sus excusas y corte el contacto.
  6. Vaya con su instinto y sensación intestinal.
  7. Organice siempre para reunirse en un lugar público durante el día.
  8. Tenga su propio transporte.
  9. Deje a un amigo saber exactamente donde usted está reuniendo y haga que el cheque adentro con usted por el texto un par de horas adentro para comprobar todo está bien.
  10. Si las citas en línea son más su cosa, entonces echa un vistazo a nuestra redada de los 11 mejores sitios de citas en línea
Más de: ligar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.