Las Mejores Aplicaciones para Android

Uber falla en Alemania con la estrategia de expansión agresiva

Uber está expandiendo rápidamente sus vehículos oficiales para los viajes cortos en el mundo. Pero en Frankfurt, una ciudad de 690 mil en la población por debajo de los habitantes de San Francisco, su ciudad natal-, la compañía hizo algo inusual: se fue.

Uber falla en Alemania con la estrategia de expansión agresiva

A principios de noviembre, Uber cerró su pequeña oficina en el centro de Frankfurt, después de sólo 18 meses de operación, y suspendió las actividades de la plataforma en línea que había estado permitiendo la gente del pueblo a llamar coches a través de una aplicación en sus smartphones.

La retirada fue causada en parte por los conductores como Kurt Hasan, propietario de un negocio local  de taxis con licencia, que se negó a trabajar con el grupo estadounidense.

Con más de 20 años de experiencia como operador de taxi, Kurt dijo que no le gustaba la forma en que el Uber llegó a Frankfurt a principios de 2014 utilizando principalmente los conductores sin licencia, que reprobaron los exámenes técnicos y médicos que los taxistas graduados necesitan realizar.

Sin duda, Uber también tiene limitaciones.

Más de: uber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.